BANNER LARGO PREGUNTA LVS

Ingresar

El wallet de Coinbox.org ha integrado ahora todos los tokens de los blockchains ETH, BNB, TRX y EOS

El Wallet de Coinbox.org ahora ha integrado el soporte de todos los tokens de las cadenas de bloques ETH, BNB, TRX y EOS. Vamos a echar un vistazo más de cerca a cada una de estas plataformas.

Pero antes que nada, averigüemos qué es blockchain y cómo funciona.

Si ha estado siguiendo las noticias sobre criptomonedas, seguramente está familiarizado con el término «blockchain». Pero, como la mayoría de los entusiastas de las criptomonedas, probablemente no comprenda completamente su significado. Y es perfectamente normal: nuestro mundo está en constante evolución, en particular, el mundo de la tecnología y el mundo de las criptomonedas. Entonces, todos aprenden algo nuevo todos los días.

En cuanto a la definición de blockchain, probablemente haya escuchado algo como: «Blockchain es un sistema de contabilidad pública descentralizado». O «Es la tecnología de mantenimiento de registros detrás de las criptomonedas». Pero simplifiquémoslo: blockchain es básicamente una cadena de bloques. Obviamente, no en un sentido literal. «Bloque» y «cadena» significan información digital (el «bloque») almacenada en una base de datos pública (la «cadena») en este contexto. En otras palabras, es un registro público de todas las transacciones que han tenido lugar en la historia.

Blockchain comenzó a surgir como una auténtica opción tecnológica en 2016-2017. Blockchain brinda a las empresas la máxima seguridad y transparencia cuando se trata de transacciones. Porque el objetivo principal de esta tecnología es solucionar problemas empresariales. Blockchain se ha inventado para ayudar a las empresas a crear redes de comunicación efectivas con sus socios en todo el mundo y respaldar todo, desde acuerdos inmobiliarios hasta sistemas de pago.

Ahora, profundicemos en las cadenas de bloques ETH, BNB, TRX y EOS, aportando información útil sobre ellas y la cantidad de tokens disponibles en cada.

Ethereum es una cadena de bloques descentralizada de código abierto que presenta contratos inteligentes. Ether (ETH) es el token de criptomoneda nativo de la plataforma Ethereum. Tiene un suministro circulante de alrededor de 112 millones de monedas y el suministro máximo es infinito. Cualquiera puede crear un token basado en Ethereum. Los tokens en esta plataforma también se rastrean en la cadena de bloques. Esto se debe a que los tokens Ethereum son solo un tipo especial de contrato inteligente que existe en la cadena de bloques Ethereum. Los principales protocolos de token de Ethereum son los siguientes: ERC-20, ERC-721.

La criptomoneda nativa de Binance (BNB) blockchain es BNB. BNB se emitió con un suministro total de 200 millones de monedas. La arquitectura de doble cadena de Binance Chain y Binance Smart Chain permite a sus usuarios crear sus propias dApps en una blockchain. Binance Decentralized Exchange (DEX) también es una gran ventaja para los usuarios debido a su rendimiento comercial increíblemente rápido. Binance Chain utiliza los protocolos de token BEP-2, BEP-8 y BEP-20.

TRON es un protocolo de cadena de bloques de código abierto diseñado para implementar un ecosistema descentralizado con mecanismos simplificados para crear y alojar dApps (aplicaciones descentralizadas) que los usuarios pueden compartir sin intermediarios. Al mismo tiempo, si se reciben ganancias por publicar o vender contenido en la red, las recompensas están en la criptomoneda nativa del proyecto: Tronix (TRX), y la plataforma en sí admite blockchains y contratos inteligentes de otros proyectos.

Este protocolo ofrece a sus usuarios un soporte de computación de alta disponibilidad y alto rendimiento (HTC) que sirve como base para todas las dApps en el sistema TRON. Los protocolos de token utilizados en la plataforma TRON son TRC10 y TRC20.

EOS es un protocolo de cadena de bloques basado en la criptomoneda EOS, que incluye bibliotecas y utilidades para crear cadenas de bloques públicas y privadas, contratos inteligentes, firmas de transacciones e interacción con la cadena de bloques en sí. EOS.IO es de código abierto y tiene la licencia MIT. La plataforma EOS.IO funciona sin tarifas de transacción, tiene la capacidad de usar contratos inteligentes y los sistemas construidos sobre esta base se pueden escalar y, por lo tanto, aumentar su rendimiento cientos de veces (millones de transacciones por segundo). El protocolo de token EOSIO se actualiza constantemente y tiene diferentes versiones.

Al integrar todos los tokens de estas blockchains, Coinbox.org puso más de 5000 criptomonedas y tokens a disposición de todos los interesados en invertir en activos digitales.

Es una oportunidad única para los usuarios de Coinbox.org. Con todos los tokens de las cadenas de bloques ETH, BNB, TRX y EOS integrados en el sistema, los usuarios de Coinbox.org pueden estar en la cima de su juego al comprar, comerciar y almacenar las respectivas criptomonedas.

Suscribirse a este canal RSS

La Empresa

  • Escrito por
    ¿Cómo funciona el "Cobro Comercio a Personas" impuesto por el gobierno?
    ¿Cómo funciona el "Cobro Comercio a Personas" impuesto por el gobierno?

    La escasez de billetes de baja denominación ha obligado al gobierno a crear alternativas para facilitar la compra y venta


     

    Escrito el Viernes, 16 Abril 2021 08:17 en Mercados ¡Deja el primer comentario! Leer más... Visto 64 veces
  • Escrito por
    El emprendimiento que traslada mascotas de forma rápida y segura en Caracas
    El emprendimiento que traslada mascotas de forma rápida y segura en Caracas

    Tu Taxi Mascota ha utilizado las redes sociales y las alianzas con organizaciones sin fines de lucro para posicionarse en la capital


    Escrito el Lunes, 12 Abril 2021 08:05 en Emprendedores ¡Deja el primer comentario! Leer más... Visto 106 veces
  • Escrito por
    La "doctora en ventas directas" lanza nueva marca de cuidado personal Marel
    La "doctora en ventas directas" lanza nueva marca de cuidado personal Marel

    La marca que ofrece cosméticos naturales bajo el modelo de multinivel, que les permite a las personas ganar dinero con sus productos


     

    Escrito el Lunes, 05 Abril 2021 09:51 en Emprendedores ¡Deja el primer comentario! Leer más... Visto 173 veces
  • Escrito por
    ¿Por qué hay escasez de gasoil en Venezuela?
    ¿Por qué hay escasez de gasoil en Venezuela?

    La escasez de diesel ha provocado una crisis sin precedentes en el sector industrial y agrícola, mermando la producción local


    Escrito el Viernes, 02 Abril 2021 10:47 en Mercados ¡Deja el primer comentario! Leer más... Visto 364 veces
  • Escrito por
    Portátil vs. PC: ¿Qué es mejor?
    Portátil vs. PC: ¿Qué es mejor?

    En la era del trabajo a distancia, asegurarse de contar con la mejor tecnología para el trabajo es esencial cuando se trata de navegar por las complejidades del mundo online.

    Aquí radica una cuestión potencialmente polarizadora: ¿qué es mejor, un portátil o un PC? Ciertamente, ambos tienen sus méritos y, en su nivel más básico, la respuesta depende completamente de la persona.

    Si no está seguro de cuál sería la mejor adición a su arsenal, aquí tiene algunos consejos para ayudarle a decidir.

    Movilidad y facilidad de acceso

    Tal vez el primer punto, y el más obvio, sea la cuestión de la movilidad, en la que el portátil reina sin duda alguna. Un PC suele estar formado por varios componentes, la torre, el monitor, el teclado y el ratón, entre otras cosas, lo que hace que sea, como mínimo, una pesadilla para llevarlo en el transporte público.

    Muchos de los mejores ordenadores portátiles son increíblemente finos y ligeros, capaces de caber en un pequeño bolso con facilidad, lo que los convierte en la opción perfecta para las personas que desean llevar su trabajo consigo. Además, si continúa asistiendo a la oficina, su movilidad los convierte en una gran opción para utilizarlos junto a cualquier equipo que se le proporcione.

    Los factores circunstanciales anulan en parte el factor de la movilidad, sobre todo si se pasa la mayor parte del tiempo trabajando desde casa. Un PC fijo puede ser una gran opción en un entorno de configuración fija.

    Como suelen ser más voluminosos y resistentes que un ordenador portátil, a menudo pueden ser una buena opción para una instalación de oficina mientras no requieran batería.

    Con el auge del smartphone, puede que el factor de la movilidad no sea tan relevante para usted. Sin embargo, los ordenadores portátiles pueden ser una opción magnífica para los estudiantes, ya que disponer de los medios necesarios para tomar apuntes de forma eficaz de una clase a otra mediante una interfaz amigable tiene un valor incalculable.

    Personalización

    Muchos eligen los PC por su gran potencial de personalización. Los entusiastas pueden invertir una gran cantidad de tiempo y dinero en mejorar su equipo para hacerlo lo más rápido posible. Sin embargo, a un nivel un poco más pedestre, esto puede ayudarle a ahorrar dinero a largo plazo, ya que la sustitución de piezas y la actualización de componentes específicos pueden ahorrarle la compra de una máquina completamente nueva a medida que envejece.

    Algunos portátiles modernos tienen ahora la opción de personalización, pero quizás no sea tan fácil como con el PC.

    Funcionalidad

    Merece la pena pensar para qué va a utilizar su nueva tecnología en cuanto a entretenimiento fuera de las horas de trabajo.

    Si lo que le gusta es tumbarse en la cama y ver Netflix, el ordenador portátil es su mejor aliado. Aunque hay algunos portátiles para juegos de gama increíblemente alta (y muy caros), incluso los mejores funcionan a temperaturas extremadamente altas, lo que a veces puede anular por completo el aspecto de la movilidad. Aquí es donde un PC puede ser útil, y el vasto mundo de los juegos de PC es definitivamente uno que vale la pena explorar.

    En última instancia, la decisión depende de sus necesidades individuales, y cada opción tiene sus pros y sus contras, pero dedicar algo de tiempo a pensar en el coste frente a las especificaciones puede ayudarle a encontrar el modelo adecuado para usted.

    Escrito el Lunes, 29 Marzo 2021 09:45 en Tecnologia ¡Deja el primer comentario! Visto 260 veces