Ingresar

Caracas se vestirá de emprendimiento del 18 al 22 de septiembre

Todas las actividades del evento son gratuitas, a las cuales se puede asistir con un simple registro en la web de esta iniciativa



A partir del 18 del presente mes la ciudad de Caracas tendrá una semana colmada de emprendimiento e innovación, pues se llevará a cabo el Caracas Startup Week.

Se trata de una iniciativa de la firma Techstars, donde se celebra el emprendimiento en las ciudades de todo el mundo, donde buscan apoyar y aportar en el desarrollo prosperidad y conexión de las comunidades emprendedoras.

“Caracas Startup Week es una iniciativa que nos permitirá entrar en red y conexión con más de 75 ciudades del mundo. Consiste en la programación y ejecución de actividades estimulantes de variadas temáticas y modalidades, en diferentes localidades y municipios del Distrito Capital, diseñadas por los más diversos actores con el propósito de celebrar, capacitar, formar, promover e incentivar a los emprendedores en nuestra ciudad capital”, precisa su sitio oficial.

Aunado a lo anterior, es importante destacar que todas las actividades del evento son gratuitas, a las cuales se puede asistir con un simple registro en la web de esta iniciativa.

La jornada comenzará con conferencias como “Emprendimiento: Semilla para el desarrollo social”, “Construye y emprende”, “Urbanismo para emprendedores”, “El viaje del Emprendedor”, entre otras.

Se extenderá hasta el viernes 22 de septiembre y contará con la participación más de 90 facilitadores especializados en temas de emprendimiento e innovación. 

  • 0
Suscribirse a este canal RSS

La Empresa