Cómo comunicarte como un crack en los negocios para vencer el miedo al fracaso y "al qué dirán"  

 
  • ¿Llevas meses o años buscando independizarte pero no te atréves por temor al rechazo y a arriesgar tu empleo?
  • ¿Tienes una idea de negocio pero no la lanzas porque hay algo que te hace procrastinar o postergar todo?
  • ¿Te lanzaste pero cuesta comunicar tus ideas y/o relacionarte por miedo al rechazo o al fracaso?

Conoce el NUEVO método de desarrollo personal que han utilizado líderes, gerentes y emprendedores para romper con la fuente de su inseguridad.

Regístrate para conocer cómo eliminar definitivamente el problema #1 que impide el éxito en los negocio

Ingresa tus datos y luego pulsa el botón rojo 



 

* Nosotros odiamos el SPAM. Tus datos no serán vendidos. Están seguros.




 

Algunas empresas internacionales que han contratado el nuevo método de desarrollo personal:

 

Quiénes son tus coaches

 

Conoce a los especialistas de la autoconfianza en los negocios

 

 

 

Coach, Ángel Barceló

 

Ángel pasó de ser un actor que interpretaba personajes queriendo entender la realidad, a convertirse en un coach que ayuda a las personas a interpretarse a sí mismas, haciendo que se sientan más seguras y decididas. Su objetivo es ayudar a las personas a descubrir el recurso que ha estado escondido en su comportamiento para hacer que trabaje a su favor, y les permita vivir al máximo de su potencial. Para él, la autoconfianza es el mayor poder y el mayor bien que posee una persona.

Es experto en coaching transformacional y pionero de esta disciplina al aire libre en Venezuela. Ha capacitado a altos ejecutivos, líderes y gerentes en empresas como Banesco Internacional, Laboratorios Arsal y AIG International Group, entre otras. También ha ayudado a potenciar la confianza en emprendedores en USA, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, España, Costa Rica, Panamá y Venezuela.

Actualmente Ángel, junto al coach William Cejas, es el creador del Método de la Súper Confianza, una técnica de desbloqueo sistémico que ayuda a recuperar la autoconfianza perdida.

 

 

 

Coach, William Cejas

 

William es un emprendedor, estratega, consultor de negocio online y coach, reconocido por fundar en el año 2010 el primer medio de comunicación especializado en emprendimiento, llamado periódico El Emprendedor, vendiendo entre 2015 y 2018 más de 300 mil ejemplares. Gracias a este importante nivel de ventas, en el año 2020, desarrolló una metodología para vender servicios, y documentó el metodo en su ebook Deja de Vender, descubre cómo quieren comprarte.

Su interés por entender la capacidad emprendedora lo llevó a trabajar con cientos de emprendedores y vendedores en países como Colombia, México, USA, Suecia y España, descubríendo en ese camino lo que el considera "el mayor problema que inhibe la capacidad de emprender": la falta de autoconfianza. 

Actualmente William, junto al coach Angel Barcelo, es el creador del Método de la Súper Confianza, una técnica de desbloqueo sistémico que ayuda a recuperar la autoconfianza perdida.

 
 

Esto es lo que están diciendo algunas personas del método

 

Lee los comentarios:

Tuve la oportunidad de hablar y ser escuchada sin prejuicios con el señor Ángel Barceló. Regálense la oportunidad de vivirlo y disfrutarlo".

Jenlly MolinaModelo y empresaria venezolana

"Una experiencia de vida, una conversación con tu coach...Una conversación amena, divertida; una terapia real, donde despojas todo y renuevas tu yo, para ser la mejor versión de ti."

Aminna Salah Modelo y empresaria venezolana

"Me hizo hacer catarsis en una mañana diferente, liberadora, sanadora. me permitió darme cuenta de algunas soluciones que solo están en mi y no en el entorno para poder solventarlas. No dejen de vivir esta experiencia, se las recomiendo".

Mariana "Nana" Zambrano Periodista y modelo venezolana