Master Class: Cómo recuperar la AUTOCONFIANZA PERDIDA para lograr lo que quieres, sin que "nadie" te cuestione

 

¿Tus relaciones han estado saboteando tu libertad? ¿Ningún método de superación te ha funcionado? ¿Desearías sentirte definitivamente libre?

Conoce el NUEVO modelo de desarrollo personal que están utilizando las gerentes, líderes y emprendedoras para eliminar la fuente de inseguridad, y lograr la liberación total.

REGÍSTRATE 100% GRATIS

(SOLO MUJERES) Ingresa tu correo para acceder a los detalles de la Master Class



 

* Nosotros odiamos el SPAM. Tus datos no serán vendidos. Están seguros.

Algunas empresas internacionales que han contratado nuestro servicio de coaching:

Esto es lo que están diciendo personas como usted

Lea lo que comentan del coach Ángel Barceló.

"Sentir la confianza y el apoyo que nos brinda otra persona es algo que motiva mucho, especialmente si proviene de un experto y especialista que te escucha, te orienta y te ayuda a despejar dudas; encontrar respuestas a tus inquietudes cotidianas, bajo la modalidad y la interacción con la naturaleza. Tuve la oportunidad de hacer mi caminata, hablar y ser escuchada sin prejuicios con el señor Ángel Barceló de @mentescaminantes; modalidad que te permite expresarte sin limitaciones. Regálense la oportunidad de vivirlo y disfrutarlo".

Jenlly MolinaModelo y empresaria venezolana

"Una experiencia de vida, un café con un desconocido que se vuelve tu amigo, una conversación con tu coach con el cual te identificas, una caminata con alguien por el parque. Muchas gracias Ángel Barceló de @mentescaminantes. Una conversación amena, divertida; una terapia real, donde despojas todo y renuevas tu yo, para ser la mejor versión de ti. Gracias por la experiencia".

Aminna Salah Modelo y empresaria venezolana

"Hablar y ser escuchada sin prejuicios, desatar por mi misma los nudos mentales que muchas veces no nos permiten avanzar o trascender, es en resumen lo que fue la experiencia que hoy viví con @mentescaminantes de la mano de su coach y creador Ángel Barceló. Me hizo hacer catarsis en una mañana diferente, liberadora, sanadora. El simple hecho de hablar al aire libre y exponer ciertas situaciones, siendo sencillamente escuchada sin juicios de valor, me permitió darme cuenta de algunas soluciones que solo están en mi y no en el entorno para poder solventarlas. No dejen de vivir esta experiencia, se las recomiendo".

Mariana "Nana" Zambrano Periodista y modelo venezolana
 
 
EL FACILITADOR: Coach Ángel Barceló
 
Ángel pasó de ser un actor que aprendió a interpretar personajes para entretener, a interpretar a las personas de la vida real para eliminar las causas de su sufrimiento y ayudarlas a crecer.
Es experto en cambio transformacional y pionero del coaching al aire libre en Venezuela. Ha capacitado a altos ejecutivos, líderes y gerentes en empresas como Banesco Internacional, Laboratorios Arsal y AIG International Group. También ha ayudado a emprendedores y líderes en USA, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, España, Costa Rica, Panamá y Venezuela.