Ingresar

21ª Conferencia CAF en Washington podrá seguirse vía streaming

21ª Conferencia CAF en Washington podrá seguirse vía streaming Foto: CAF 21ª Conferencia CAF en Washington podrá seguirse vía streaming

Distintos líderes y analistas mundiales evaluarán las estrategias que permitirán dinamizar el crecimiento de las economías de la región, así como las vías para combatir la corrupción


A partir de este miércoles 6 de septiembre del 2017 comienza uno de los eventos económicos más importantes a nivel mundial. Se trata de la 21 edición de la Conferencia anual de CAF reunirá en Washington D.C.

Dicha asamblea contará con la participación de más de 1000 líderes de distintos sectores de las Américas, donde debatirán sobre los principales desafíos del continente ante el contexto mundial.

Esta edición de la conferencia será llevada a cabo en el Mayflower Hotel Washington, DC este 6 de septiembre de 12:00 pm a 7:00 pm y 7 de septiembre de 8:00 am a 6:30 pm y la misma podrá seguirse en tiempo real a través del streaming y en Twitter con el hashtag #DiálogoCAF.

Durante estos dos días, una serie de líderes, diplomáticos, economistas y analistas políticos internacionales realizarán debates en cuanto a las repercusiones de la política exterior de Donald Trump en América Latina.

Asimismo, evaluarán las estrategias que permitirán dinamizar el crecimiento de las economías de la región, así como las vías para combatir la corrupción.

"Desde hace 21 años CAF promueve este espacio de discusión con líderes de primer nivel para explorar las estrategias adecuadas que fomenten el desarrollo sostenible y la reducción de la pobreza en la región", precisó Luis Carranza, presidente ejecutivo de CAF.

“La promoción de la transparencia, el fortalecimiento de las instituciones y de los mecanismos de rendición de cuentas para frenar la corrupción; los desafíos de las ciudades frente al cambio climático o la reconfiguración política que atraviesa la región durante este nuevo ciclo electoral figuran entre los principales temas que serán abordados por más de 30 ponentes de alto nivel”, resalta el sitio oficial de CAF.

Por su parte, el ejecutivo del organismo, Carranza, puntualizó que “este año será además una vitrina para demostrar los esfuerzos que adelantan nuestros países en materia de fortalecimiento institucional, diversificación productiva e inserción internacional".

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Septiembre 2017 12:14

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa