Ingresar

Famoso coach comparte los secretos mentales que lo hicieron millonario

Famoso coach comparte los secretos mentales que lo hicieron millonario Foto: Christian Mickelsen Famoso coach comparte los secretos mentales que lo hicieron millonario

"He descubierto que más del 90% de mi éxito vino desde adentro”, confesó el autor de varios bestsellers Christian Mickelsen


Christian Mickelsen es un norteamericano definido como “líder en desarrollo personal y entrenamiento personal”, es autor de varios bestsellers y se encarga de ayudar a otros coach a llegar a los clientes, edificar negocios exitosos y “hacer una diferencia en el mundo".

El ahora entrenador millonario y mentor de negocios, dijo al medio The Inner Entrepreneur: "He descubierto que más del 90% de mi éxito vino desde adentro”.

Es por eso que el periódico El Emprendedor ha traído un resumen de los 7 pasos mentales que lo llevaron a la riqueza, según uno de sus últimos libros: The Roadmap To Riches 7 Steps That Led Me From Welfare To Multi-Millionaire... (La carretera a la riqueza, 7 pasos que me hicieron multimilionario)

PASO # 1: Sueña en grande

Para el autor, el primer paso en este camino es ponerse metas ambiciosas. “Puede significar sueño para una casa más grande, vacaciones alrededor del mundo, un coche deportivo a estrenar, un extra $ 100.000, o algún otro gran sueño específico para usted. Tener grandes sueños es importante porque hay mucha energía, entusiasmo y emoción detrás de ellos en comparación con los pequeños”, comienza.

PASO # 2: Sea agradecido

Según el coach, no se puede avanzar en el camino a la riqueza sin tener una actitud de agradecimiento. “Hace unos años, pasé un año realmente centrado en la gratitud, yo tomé ese tiempo para notar justo lo que pude apreciar acerca de mí. Sobre la vida, la gente que me rodea, sobre mis hijos... sobre todo. Ese fue también el año en que agregué un millón de dólares a mi renta personal”, dijo.

PASO # 3: Sea rico ahora

En este paso, el autor invita a sentirse rico desde ya. “Crecí pobre y sentí que no teníamos suficiente dinero. Nuestra electricidad a veces se apagaba. Nuestra agua también. El teléfono se desconectaría. Nuestra cuenta de aseo no se pagaba y luego la basura se estaba al frente por semanas”. Comenta que aun así, lo que le permitió salir de esa situación fue precisamente cambiar su mentalidad.

PASO # 4: Elimine a los bloqueadores de su dinero

En este trabajo mental hacia la riqueza, Mickelsen precisa que “la cuarta parada en la hoja de ruta para las riquezas es eliminar sus bloqueadores de dinero. Todos tenemos cosas por dentro que nos mantienen atrasados financieramente - nuestros miedos, nuestras dudas, nuestras creencias limitantes. Por Ejemplo, podemos sentir que no somos dignos, o tenemos identidad de ser pobres”.

PASO # 5: Ser consciente de que el dinero es importante

El siguiente paso en el camino a la riqueza es saber que el dinero es importante, sostiene. “A menudo, la gente toma la mentalidad de que el dinero no es importante. El dinero no lo es todo, pero es importante. Imagínese tratando su salud como si no fuera importante. Imagine tratar a su cónyuge como si no fuera importante”.  

PASO # 6: Convertirse en un generador de valor

Este apartado es catalogado por Mickelsen como el más práctico para enriquecerse: ser un generador de valor. “De hecho, ser una máquina generadora de valor. ¿Qué es el valor? El valor es cuando haces algo que realmente hace una diferencia para la gente, o cuando haces algo que agrega valor a la vida de las personas”, apunta.

PASO # 7: Sea audaz

Finalmente destaca la audacia como pieza clave en este camino del éxito. “Tienes que estar dispuesto a correr riesgos. Tal vez significa que vas a iniciar su propio negocio. O tal vez es un riesgo en el trabajo donde usted va a asumir un gran proyecto. Tal vez es un riesgo invertir. Recuerda esto… La fortuna favorece a los atrevidos”. 

Modificado por última vez enJueves, 24 Agosto 2017 11:38

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

Derwin Ramirez

Periodista de vocación y venezolano de nacimiento. Me gusta descubrir historias y transmitirlas a través mi teclado. También soy Dj y Locutor. Mi twitter @derwinramirezve

Sitio Web: /ve/TiendaDigital/suscription/checkout/4
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa