Ingresar

¿En qué ideas invierte este millonario de Ebay?

¿En qué ideas invierte el millonario Jack Abraham? Foto: Jack Abraham / aboutme.imgix.net ¿En qué ideas invierte el millonario Jack Abraham?

Jack Abraham, Business Angel y quien a los 24 años vendió su primera empresa a Ebay, contó cómo obtiene ideas de negocio y en qué proyectos trabaja


Susan Adams, escritora de la revista Forbes, tuvo la oportunidad de conversar en días recientes con el millonario Jack Abraham, en cuya entrevista cuenta cómo ha monetizado sus múltiples ideas de negocio.

Con sólo 24 años de edad, Jack Abraham se encontraba haciendo la venta de su primera empresa, Milo.com, un sitio donde se podían comprar artículos a tiendas locales,  a eBay por un total de 75 millones de dólares.

Después de esa venta, en el año 2010 se unió Ebay, luego se desempeñó como inversor y Business Angel de empresas como Pinterest y Postmates y en 2013 fundó Atomic, una aceleradora de startups con sede en San Francisco y un total de 350 empleados a la fecha.

Adams inicia la entrevista con la siguiente pregunta: ¿De dónde sacas las ideas? A lo que Abraham responde: “Yo vivo en San Francisco y, cuando estaba trabajando en eBay, me conmute a San José cada día. Eran dos horas y media en automóvil y allí es cuando pienso en nuevas ideas para las empresas. En el momento en que dejé de eBay ya tenía más de 250 ideas”.

Según el entrevistado más de 100 de ellas eran buenas ideas mientras que veinte de ellas “podrían ser grandes ideas”. Actualmente, según indicó, se encuentran invirtiendo en una empresa que está creando embarcaciones pesqueras comerciales autónomas, usando la misma tecnología que los vehículos autónomos.

“De mis mentores en Silicon Valley he aprendido que hay una ley de potencia en la forma en que gastas tu tiempo. Podría haber una hora en una semana donde analices las horas acumuladas en esa semana o incluso ese mes. He aprendido a entender qué es lo que más me aporta y pasar más tiempo haciendo esas cosas”, explicó.

¿En qué otra idea están trabajando? – prosigue Adams – a lo que el empresario revela en el apoyo que están brindando a Rested, una empresa que ayuda a las personas con “apnea” del sueño, una condición en que las vías respiratorias se bloquean al momento de dormir, a ser tratados.

¿Cómo hacer dinero con esto? “Si alguien ve a un médico a través de nuestra aplicación, seguro pagará”, dice, “la aplicación es de uso gratuito. El paciente podrá hablar con un médico especialista en sueño que trabaja para Rested. No cobramos por ello. A continuación, se ofrece un equipo para conciliar el sueño por $ 400, que reembolsa el seguro, por lo general a $ 380 por noche. El reembolso se va a Atómica. Entonces, si usted tiene apnea del sueño. Eso es como un negocio al por menor para nosotros. Obtenemos entre $ 600 y $ 850 por dispositivo, en función de los costos”, explicó. 

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Junio 2017 20:57

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

Derwin Ramirez

Periodista de vocación y venezolano de nacimiento. Me gusta descubrir historias y transmitirlas a través mi teclado. También soy Dj y Locutor. Mi twitter @derwinramirezve

Sitio Web: /ve/TiendaDigital/suscription/checkout/4
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa