112
Ingresar

Lanzarán el primer agregador mundial para Crowdfunding inmobiliario

Lanzarán el primer agregador mundial para Crowdfunding inmobiliario Lanzarán el primer agregador mundial para Crowdfunding inmobiliario

Gracias a su característica de agregador, con BrickFunding, los inversionistas de todo el mundo podrán enterarse de las oportunidades de inversión globales de Crowdfunding inmobiliario


En los próximos meses lanzarán BrickFunding, una plataforma que tiene como objetivo ayudar a los inversionistas de todo el mundo a enterarse sobre las oportunidades de inversión de Crowdfunding inmobiliario a nivel global. A estos agregadores también se loes conoce como recopiladores de contenido.

Brickfunding fue creada en España hace unos meses, y es la primera y única plataforma, de las denominadas agregadoras, que tiene como objetivo principal promocionar las diferentes campañas de crowdfunding inmobiliario que existen a nivel global para así aumenta la cantidad de inversionistas que brinden su apoyo.

Para asegurar su crecimiento, la empresa se mantiene en constante contacto con los dueños de empresas de crowdfunding, inversionistas y promotores, para desarrollar los diferentes proyectos que serán puestos a disposición de los usuarios en el sitio web. Estos son filtrados para facilitar la búsqueda de oportunidad de inversión.

"BrickFunding agrupa en un solo portal todos los proyectos de Crowdfunding inmobiliario disponibles públicamente en internet, permitiendo a un inversor global rastrear el mercado internacional en busca de las mejores oportunidades de inversión en las principales ciudades del mundo", afirman como principal ventaja del sitio.

Es por eso que BrickFunding se diferencia de otros sitios similares. Ellos no sin intermediario ni son desarrolladores de campañas de financiamiento, sino que son los curadores de la información que reciben los usuarios. Además se consideran como una buena fuente de tráfico web para los negocios inmobiliarios.

Sin embargo, esta forma de Crowdfunding no es tan conocida como las demás. Este "es una herramienta de financiación de proyectos inmobiliarios que, basándose en el método de Crowdfunding (financiación colaborativa), permite a cualquier usuario invertir en un mercado hasta ahora exclusivo a los grandes patrimonios", finalizan.

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa