Ingresar

La tendencia de los bares de oxígeno llega a Venezuela

La tendencia de los bares de oxígeno llega a Venezuela La tendencia de los bares de oxígeno llega a Venezuela

 

Los bares de oxigeno son una de las tendencias más populares de la actualidad, y de la mano de una empresa local, ya están disponibles en nuestro país


 

El mundo avanza de forma veloz, y por eso se generan nuevas tendencias todos los días. Aunque estas surjan en ciertos países, y para muchos algunos productos ya no sean innovadores o "de tendencia", la realidad es que mientras estos van incrementando su alcance en todo el mundo, todavía son considerados de esta forma.

Comprendiendo esto, vemos que una de las tendencias más curiosas que han surgido en los últimos años es la de los bares de oxígeno. Estos son espacios en los que los consumidores se reúnen para "respirar" oxigeno con diferentes esencias aromáticas, y que son utilizados como un método de relajación.

Similar a lo que ocurre con las personas al consumir ciertos productos, las concentraciones de oxígeno en estos tanques (superiores a las que se obtienen al respirar de forma normal) hacen que el cerebro libere químicos que hacen que el usuario se "sienta bien". Se trata de una alternativa a las bebidas alcohólicas que muchos prefieren, ya que no tiene los efectos negativos de otros estupefacientes.

Las cualidades atractivas del consumo de oxigeno hacen que este negocio se haya vuelto muy popular entre las nuevas generaciones, convirtiéndose en una de las tendencias de consumo más veloces de los últimos años. Se trata de un mercado con un valor de 45 millones de dólares, y se espera que alcance los 2 millardos en 5 años.

Siendo de este modo un producto tan atractivo, y de tal popularidad en el resto del mundo, vemos como también llega a nuestro país. Eso se debe a que, de la mano del Centro Médico Energía Vital Activa, llegó a Venezuela el primer bar de oxigeno de este tipo.

Vemos así como, a pesar de la situación actual, el mercado venezolano sigue siendo muy atractivo para la venta de productos y servicios que son tendencias en todo el planeta. Los bares de oxígeno son solo una de las demostraciones del potencial de consumo que existe en nuestro país.

 “El oxígeno respirado bajo estas condiciones no entraña ningún riesgo, al contrario, el oxígeno y la aromaterapia crean un estado de bienestar y aporta beneficios potenciales para la salud de las personas. Las sesiones pueden variar de 15 a 30 minutos, ya que de superar ese lapso de tiempo podría causar un leve mareo”, asegura la empresa a través de una nota de prensa.

En cuanto a regulaciones, este tipo de servicios suelen ser considerados como "drogas de prescripción", por lo que no todo el mundo puede proveerlo solo por poseer la maquinaria. Se trata de un mercado que todavía tiene mucho por explorar, y que está todavía conociendo las regulaciones que le competen.

 

Modificado por última vez enJueves, 12 Octubre 2017 08:35

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa