Ingresar

Falcón, Anzoátegui y Nueva Esparta fueron los destinos más visitados

Falcón, Anzoátegui y Nueva Esparta fueron los destinos favoritos Foto: El Universal Falcón, Anzoátegui y Nueva Esparta fueron los destinos favoritos

El presidente de Conseturismo, José Yapur, indicó que de acuerdo a cifras preliminares los días de asueto registraron un incremento en comparación a las últimas cuatro temporadas vacacionales


La ministra del Turismo, Marleny Contreras, informó a través de la red social Twitter que más de 10 millones de temporadistas se movilizaron por el territorio nacional en esta temporada Semana Santa 2017, reseñó EU.

En este orden de ideas, la ministra recalcó que los estados con mayor afluencia son Vargas, Falcón, Miranda, Anzoátegui y Aragua. En la región andina el panorama se repite, indicó.

Por su parte, una nota de prensa del despacho precisó que “el Sistema Teleférico de Mérida- Mukumbarí ha recibido, hasta la fecha, más de 17 mil visitantes. Mientras que el teleférico Warairarepano, en Caracas, ha sido preferido por más de 16 mil personas que eligen este atractivo lugar para disfrutar esta época sagrada”.

Así mismo, La Flor de Venezuela, Parque Temático Bosque Macuto y el  Mundo de Los Niños lograron agrupar miles de personas en busca de  un espacio con servicios de alta calidad para el descanso y la recreación.

Por otro lado, el presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), José Yapur, indicó que de acuerdo a cifras preliminares de alojamiento en hoteles y posadas, los días de asueto de Semana Santa registraron un incremento en comparación a las últimas cuatro temporadas vacacionales.

El titular del Consejo manifestó que la mayor afluencia de temporadistas se observó en Falcón, Anzoátegui y Margarita, aunque agregó que en este último destino los niveles de ocupación no fueron superiores por la limitada capacidad del transporte aéreo.

Modificado por última vez enMartes, 18 Abril 2017 10:40


Prueba nuestro contenido Premium
NUEVA EDICIÓN: "UN NEGOCIO RÁPIDO"



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa