Ingresar

Empresarios pesqueros convienen fortalecer exportación de camarones a China

Empresarios pesqueros convienen fortalecer exportación de camarones a China Foto: Reuters Empresarios pesqueros convienen fortalecer exportación de camarones a China

El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, evaluó junto con empresarios del sector pesca diversas propuestas para ampliar la capacidad productiva


Este martes, un conjunto de empresarios del sector pesquero del país, acordaron fortalecer la capacidad exportadora de camarones y otras especies hacia la República Popular China, nación que se ha interesado en invertir de forma significativa en este rubro., reseñó AVN.

El acuerdo surgió a propósito del encuentro llevado a cabo este martes por el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, con empresarios del sector pesca, donde evaluaron diversas propuestas para ampliar la capacidad productiva.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el despacho acuícola informó: “Se acuerda trabajar juntos en una agenda para mejorar las exportaciones de camarón y otras especies a China".

En el marco de las alianzas creadas en el Consejo Nacional de Economía Productiva, en el mes de abril del 2016, el Gobierno nacional suscribió un convenio con la industria camaronera, con lo cual el sector se reactivó con una exportación de más de 17 mil toneladas del rubro.

Por medio de otro mensaje dado a conocer por la cartera de pesca, Belisario acordó con los empresarios realizar dos encuentros mensuales para plantear soluciones concretas a las necesidades del sector.

Modificado por última vez enMiércoles, 15 Febrero 2017 10:46

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa