Ingresar

Salvador Peluquerías abre tres nuevas franquicias en Maracaibo

Salvador Peluquerías abre tres nuevas franquicias en Maracaibo Cortesía Google

En el 2016 Salvador Peluquerías alcanza los 60 años de experiencia y además es la franquicia de peluquerías más grande de Venezuela nacida en Maracaibo

Desde sus orígenes este centro estético ha marcado un estilo único y particular, caracterizado por la innovación, la creatividad, el vanguardismo, siendo su pilar fundamental el absoluto respeto por el tiempo del cliente y el celo profesional por su satisfacción, tanto en la calidad del servicio que recibe, como en la cálida atención del personal.

Impulsados por la expansión de la marca Salvador Peluquerías en el territorio nacional e internacional, abre tres nuevas franquicias al público marabino, bajo el liderazgo de Michele Giurdanella, CEO de la empresa, quien ha extendido la pasión por la belleza a 74 franquicias alrededor de ocho países en Latinoamérica, información suministrada por la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias).

Las nuevas franquicias

Salvador Express, ubicado en el Centro Comercial Ciudadela Plaza, aquí los profesionales del estilismo brindan cuidados de belleza integral para damas y caballeros, cortes, secados, maquillaje, coloración, manicure, pedicura y, como plus, depilación facial.

Salvador Instituto de Belleza, ubicado en el Centro Comercial 75, en este local el concepto original de Salvador Peluquerías se mantiene ofrecer servicios de belleza integral para toda la familia. Los profesionales de un instituto de belleza tienen un amplio dominio en tratamientos capilares, estéticos y de belleza en general. Las instalaciones son diseñadas para brindar el máximo confort y comodidad a los visitantes.

En el mismo C.C. Plaza 75 se encuentra Salvador Kids un colorido y atractivo local que da la más cordial bienvenida a sus pequeños clientes y a sus satisfechos padres. Cuenta con la atención de estilistas profesionales y manicuristas para atender entre juegos y colores brillantes. Salvador Kids cuenta con otros servicios: como un espacio diseñado para realizar celebraciones de cumpleaños, juguetería y accesorios para el disfrute total.

Modificado por última vez enJueves, 29 Diciembre 2016 13:54


Prueba nuestro contenido Premium
NUEVA EDICIÓN: "UN NEGOCIO RÁPIDO"



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa