onix long
Ingresar

EcoWave celebra segundo aniversario como marca

La empresa de servicios de limpieza ha experimentado un crecimiento sostenido desde su inicio de operaciones, explicó su CEO


EcoWave está hoy de cumpleaños. Con un encuentro entre sus aliados, socios, clientes y amigos celebrarán este segundo aniversario de una marca cuya filosofía es servicio con conciencia ecológica.

En entrevista con el periódico El Emprendedor, Karlennys Gutiérrez, CEO de la empresa, explicó que son dos años de la marca como tal pero que ya llevan cinco de servicio.

La gerente recordó que la marca nació el 21 de mayo de 2014, con la participación de ella y de Víctor Reategui como fundadores.

La entrevistada contó que la empresa inició sus actividades en el año 2011, cuando vieron la posibilidad de mercado que surgió en el momento para desarrollar servicios de limpieza y mantenimiento.

“Vimos una gran oportunidad y la aprovechamos en su debido momento”, manifestó Gutiérrez, quien acotó que comenzaron con poco capital pero que poco a poco fueron expandiéndose.

Sobre el desarrollo de las operaciones de la empresa comentó: “Hemos experimentado un crecimiento sostenido desde el principio de las operaciones. Al migrar al modelo de negocio de la franquicia, crecimos rápidamente”.

Sobre los proyectos que tienen como marca, Gutiérrez contó que, a corto plazo, piensan hacer nuevas implementaciones en el servicio para optimizar sus procesos, mientras que, a largo plazo, buscan expandir su red a nivel nacional”.

Modificado por última vez enViernes, 20 Mayo 2016 16:41



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa