onix long
Ingresar

Ciudad Postal, la franquicia de envíos crece al sur de la ciudad

Imagen referencial: Ciudad Postal, la franquicia venezolana de envíos CRÉDITO FOTO: http://www.rr.couriers.talktalk.net/ Imagen referencial: Ciudad Postal, la franquicia venezolana de envíos

A principios de agosto, la empresa Ciudad Postal de envíos, inauguró su sede ubicada en Montalbán III para satisfacer las necesidades de los clientes ubicados en el sur-oeste de la capital


Esta semana, la empresa de envíos de paquetería y encomienda, Ciudad Postal, anunció mediante una nota de prensa la apertura de su nueva oficina en la ciudad de Caracas, ubicada en Montalbán III.

Este centro integral de servicio Ciudad Postal se inauguró la primera semana de agosto, y fue creado con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes ubicados en el sur-oeste de la capital, y de esta manera conseguir su objetivo de crear "una ciudad conectada".

Esta franquicia venezolana con más de 10 años en el mercado venezolano, sucursales internacionales, y alianzas comerciales con grandes empresas como Fedex, Zoom, y DHL, creo esta oficina con el objetivo de expandir su negocio a lo largo del territorio caraqueño.

Esta nueva sede está ubicada en el Centro Comercial Caracas, Piso 1,Galerías Magic Center (Minitiendas), Montalbán III, . Allí los clientes pueden realizar, al igual que en las demás oficinas, envíos nacionales e internacionales, y recibir sus compras. La empresa acepta pagos en bolívares  mediante transferencias o depósitos, y en dólares mediante la plataforma PayPal.

El horario de actividad será de lunes a viernes, desde las 9:00am hasta las 5:00pm, y para obtener más información puede llamarse al 0212-472.4111, o contactarlos a través de www.ciudadpostal.net, o su cuenta de twitter @ciudadpostal.

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Noviembre 2016 13:48



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa