Ingresar

Campaña "Promotores del Éxito" del PEE busca capacitadores por todo el país

Destacado William Cejas, editor de El Emprendedor Foto: Redacción William Cejas, editor de El Emprendedor

La campaña "Promotores del Éxito", es una iniciativa que busca crear la mayor red de capacitadores del país, con el propósito de incentivar y promover el desarrollo empresarial en estos momento de crisis



El próximo jueves 29 de junio a las 2:00 pm el periódico El Emprendedor presentará en su sede un sistema de promoción Web diseñado para ayudar a profesionales especialistas en las diversas áreas del desarrollo empresarial, que deseen posicionar su marca personal, aumentar y mejorar sus seguidores en redes sociales, un nuevo medio para fortalecer sus ingresos y promocionar sus materiales de capacitación a través de la marca El Emprendedor. 

William Cejas, el fundador y director de este medio explicó "dimos con una idea para promocionar a los mejores capacitadores del país, lo que haremos es identificar los mejores profesionales y ayudarles a construir sus marcas personales en el sector empresarial, y así crear una red que promocionaremos en todos nuestros canales de comunicación, incluyendo el medio impreso. Ese es el gran objetivo".

El fundador dijo que esperan lograr este objetivo bajo el modelo del sistema de microfranquicia online personal. Al respecto declaró, "el sistema de promoción está basado en una réplica de la tienda digital del periódico El Emprendedor que comercializa la membresía con éxito, pues, esta logra convertir entre el 30% y 40% de los visitantes en suscriptores y casi el 10% de las visitas en venta; y todavía estámos mejorando estas métricas".

Con esta réplica web, el capacitador podrá adquirir un sistema de promoción web probado para crear su propia base de datos, asociado a un sistema de autoresponder que envía a sus suscriptores mensajes de seguimiento, mini-cursos y reportajes producidos por el medio de comunicación. Este contenido es adaptado al área de especialidad del capacitador o franquiciado. De esta manera se pretende aumentar el posicionamiento de la marca personal del formador y generarle ingresos al construir su propia lista de miembros.

El novedoso concepto estará disponible para quienes desean posicionarse en el mundo de la formación presencial (luego online), y ser parte de las ventajas de pertenecer a una red, o para los que deseen iniciarse en el negocio; asímismo, Cejas dijo que el sistema de promoción incluye un plan de capacitación mensual para enseñar las estrategias de mercadeo online.

Sobre cuál es el trabajo que deberán hacer los formadores para obtener los beneficios de ser parte de esta red, William aclaró que "el trabajo es hacer lo que saben, incentivar el emprendimiento y el desarrollo empresarial, pero con nuestro apoyo".

También dijo, "sobre cómo lo harán: el trabajo es mantener una comunicación constante con su audiencia y es allí donde también apoyamos, ofreceremos todo el contenido noticioso y formativo que generamos todo los días, hasta el contenido Premium para que sea compartido en sus redes sociales, y con ello dirigir a sus seguidores a su tienda digital que está preparada para recibir a visitantes, hacerles el seguimiento y convertirlos en miembros de su lista personal, que es donde se encuentran las mayores ventajas".

CÓMO SER PARTE DE LA RED DE PROMOTORES DEL ÉXITO .

Para ser parte de la red, el fundador explicó que solo deben convertirse en miembros adquiriendo el Plan Promocionado de la membresía, (para ver un ejemplo de la tienda digital y el precio del plan aquí) y enviar su curriculum al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando unirse a la red de "Promotores del Éxito", o llamando al 0424-170.29.42 para obtener los detalles.

Sobre el precio, anunció que en "esta primera fase no habrá barreras de entrada, el costo de la mirofranquicia no será un problema para la mayoría, esto será así para los primeros 50 profesionales de todo el país".

Para finalizar Cejas, dijo que ya cuentan con los primeros Promotores del Éxito e insta a todos los profesinales de la formación que se sumen a este nuevo movimiento de los que dará detalles el próximo jueves 29 a la 2:00 pm, en las oficinas de redacción de este medio de comunicación. 

Modificado por última vez enJueves, 15 Junio 2017 10:39

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa