Ingresar

Mostrarán oportunidades en Venezuela para emprendedores

Mostrarán oportunidades en Venezuela para emprendedores Mostrarán oportunidades en Venezuela para emprendedores

Entre los temas que se tratarán, está el análisis del entorno económico del país, y los diferentes métodos con las que se deben visualizar los mercados que atacan emprendedores


 

Ayer, la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), anunció a través de una nota de prensa que realizarán un congreso enfocado en mostrarles a los pequeños y medianos empresarios a visualizar las oportunidades que existen en Venezuela para poder emprender un negocio propio.

El evento, que se realizará el 16 de marzo tiene como objetivo ayudar a los emprendedores venezolanos a ver las distintas visiones que deben darse en un entorno para poder generar oportunidades de desarrollo y crecimiento de la economía nacional, y cuál es el aporte de los empresarios venezolanos en estos aspectos.

Afirman que se trata de un congreso para "presentar a los participantes distintas visiones de las condiciones que deben darse para poder generar una sociedad de oportunidades de desarrollo y crecimiento en el país", basándose en la visión de distintos expertos de varias materias.

Entre los temas que trataran estos expertos se encuentra el análisis del entorno económico y social de Venezuela, y los diferentes métodos con las que se deben visualizar los mercados que atacan emprendedores, franquiciados, comerciantes e inversionistas.

"Hace falta desarrollar fórmulas empresariales que nos permitan seguir invirtiendo, crear fuentes de empleos, dar esperanza y poder a cada ciudadano, así como retomar los valores empresariales y sociales que nos permitan ser un país competitivo" afirmó Carlos Núñez, presidente de la institución.

Finalmente, en el evento habrá un espacio destinado a las diferentes franquicias del país, para que puedan mostrarle a los participantes cuáles son sus ideas y propuestas para seguir dándole crecimiento a sus negocios.

Modificado por última vez enMiércoles, 22 Febrero 2017 14:23



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa