Ingresar

Expertos y empresarios lo dieron todo en Oportunidades de Negocios 2018

Destacado Expertos y empresarios lo dieron todo en Oportunidades de Negocios 2018 Prensa Expertos y empresarios lo dieron todo en Oportunidades de Negocios 2018

El evento estuvo conformado por asistentes de varios lugares del país e incluyó conversatorios donde interactuaron en directo con ponentes y entrevistados


Pese al complicado panorama económico que atraviesa el país, el pasado jueves y viernes hubo un lugar donde la palabra crisis no resonaba sino a oportunidad y logro, y fue precisamente en las oficinas del periódico El Emprendedor.

Y es que allí se dieron cita una serie de empresarios y profesionales de distintas áreas para mostrar y comprobar todo lo que se está haciendo y lo que se puede hacer en Venezuela en materia de desarrollo, finanzas e inversión para el venidero 2018.

El público estuvo conformado por asistentes de la capital, así como también de diferentes lugares del interior del país como Valencia y Puerto Ordaz, quienes viajaron durante varias horas para hacer presencia en uno de los eventos del PEE más esperados del año.

Bajo la apertura y coordinación del periodista motivacional y locutor Derwin Ramírez, dieron inicio las diferentes ponencias encabezadas por William Cejas, fundador y editor de este medio, quien compartió durante ambos días cifras y datos basados en los trabajos de investigación realizados durante el año por su equipo de prensa.

Cejas ahondó en aquellos mercados que ya se están desarrollando en nuestro país como el comercio electrónico, el turismo sustentable, los productos artesanales, la comida local, la tecnología venezolana, el rubro mascotas; hasta otras que podrían llevarse a cabo con un esfuerzo extra, como la telemedicina, las exportaciones no tradicionales, y el entretenimiento.

Aunado a esto, el encuentro contó con invitados especiales como José Ignacio Guarino, presidente de la Casa de Bolsa Interbono, con la ponencia “La bolsa como opción de inversión y obtención de capital” y Angel Salazar, creador de OnixCoin hablando del blockchain y las criptomonedas en Venezuela.

A ellos les siguieron John Lora, presidente de Caveintec, con las oportunidades en Venezuela para el sector tecnológico y Edgar Rengifo, presidente Corpojuventud, conversando acerca de cómo hacer negocios con el Estado venezolano.

El segundo día la jornada arrancó con la conferencia Hablemos de teletrabajo en Venezuela con Desiree Izaguirre, fundadora de profesionalvirtual.net, y Freddy Villaroel, editor de Tu Revista Financiera donde presentó su novedoso método de ahorro en tiempos de crisis.

A éstos le siguió el fundador de Ciudad Postal, Raúl Rivera, para hablar acerca del negocio de los envíos en Venezuela y finalmente cerró el coach y asesor empresarial Hugo Leal con una ponencia que hizo “vibrar” al público enfocada en las ventas y el liderazgo transformador.

La tarde de ambos días fueron deleitadas por un after office cargado de conversatorios con la participación activa del público, quienes interactuaban con los entrevistados y les hacían preguntas en vivo.

Allí tuvo presencia el coach de emprendimiento Ángel Barceló presentando su libro “La Excusa Perfecta”, Morelia Amaya, directora del Centro de Formación en Ventas hablando de las “ventas al desnudo” y la comunicadora social Adriana Olivares explicando cómo publicar un libro con éxito.

Luego se sumó a la tertulia el entrevistado Víctor Naranjo, Director del Centro de Formación en Ventas y aliado del servicio Pyme de Movistar desentrañando al “vendedor como portador del mensaje” y Edgar Mancilla, Director la agencia AV Creativa, contando a los asistentes cómo hacer un uso estratégico de las redes sociales.

Finalmente se realizó el cierre con un brindis en compañía de los patrocinantes del evento, donde muchos asistentes aprovecharon para sumarse a la comunidad de miembros de este medio de comunicación.

Para más información de membresía y cómo asistir a nuestros eventos en el 2018 con beneficios especiales, comuníquese a los telféfonos.: 0212-4241026/04241702942

 

Modificado por última vez enMartes, 21 Noviembre 2017 10:16

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

Derwin Ramirez

Periodista de vocación y venezolano de nacimiento. Me gusta descubrir historias y transmitirlas a través mi teclado. También soy Dj y Locutor. Mi twitter @derwinramirezve

Sitio Web: /ve/TiendaDigital/suscription/checkout/4
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa