Ingresar

Sector inmobiliario del país mostrará sus alternativas ante la crisis

Sector inmobiliario del país mostrará alternativas ante la crisis FOTO: Recreo La Castellana Sector inmobiliario del país mostrará alternativas ante la crisis

Este 29 de marzo se llevará a cabo en la Torre BOD un foro inédito en el sector inmobiliario, enfocado en los temas de coaching, ventas y mercadeo, también se presentarán testimonios de la fe del gremio inmobiliario en la recuperación de la economía nacional


La Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV) y la Cámara Inmobiliaria Metropolitana (CIM), reunirán a líderes del sector para ofrecer sus perspectivas sobre cómo estimular las ventas y la producción en estos tiempos de crisis. Dicho encuentro empresarial cuenta con la colaboración o co-patrocinio del periódico El Emprendedor como medio de comunicación.

La Cima del Éxito Inmobiliario es el nombre de la reunión de los profesionales de bienes raíces más destacados de Venezuela que se realizará este miércoles 29 de marzo en la Torre BOD, en La Castellana, informó el ente mediante nota de prensa.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos González Contreras, expresó que el gremio privado ofrece una respuesta positiva ante la crisis. “Este evento promoverá acciones y métodos creativos en tiempos de incertidumbre. Muchos profesionales venezolanos ven en el sector inmobiliario una oportunidad de crecimiento y de hacer una carrera productiva”.

“Con la Cima del Éxito Inmobiliario reunimos a expertos que con sus recorridos profesionales nos señalarán nuevas formas de mejorar la productividad de los corredores y aumentar las ventas de las empresas del sector”, indicó González Contreras.

Por su parte, el presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Roberto Orta Martínez, añadió que “este es un día de aprendizaje sobre qué podemos hacer desde nuestra área profesional para, creativamente, proponer soluciones productivas a un mercado complejo. Las empresas inmobiliarias deben reinventar sus procesos de comercialización y adecuarlos a las nuevas generaciones y tecnologías”.

Durante la Cima del Éxito Inmobiliario, los asistentes escucharán las siguientes ponencias: “Competitividad Inmobiliaria”, de Héctor Tosta, Vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana; “6 pasos para abatir la adversidad”, de Nelson Quintero Weffer, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Zulia;  “El arte supremo de vender”, de Juan Carlos Jiménez, experto en comunicación y mercadeo; “El valor razonable de un inmueble en escenarios de alta incertidumbre económica y jurídica”, de Arturo Facchin, especialista en avalúos.

Para asistir puede obtener más información en la página Web o comprar las entradas en la puerta del evento por un valor de Bs. 16.000,00.

 

Modificado por última vez enMiércoles, 29 Marzo 2017 15:41



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa