Ingresar

Las novedades más impactantes del CES 2017 en fotos

Las novedades más impactantes del CES 2017 en fotos Foto: Toyota Las novedades más impactantes del CES 2017 en fotos

En el campo de las cuatro ruedas se hizo notar el Toyota Concept-i, que además de su sistema de inteligencia artificial, implementa las tecnologías avanzadas de los vehículos automatizados


El Consumer Electronics Show (CES) es el evento que determina las tendencias del mercado de consumo tecnológico que darán de qué hablar  durante el año y la edición 2017 no es la excepción. Realidad  virtual, televisores de última generación, automóviles con inteligencia artificial y más categorías de productos han sido los favoritos, publicó hoy la revista EKA.

En el campo de las computadoras empresariales, la HP EliteBook x360 se ha robado las miradas por ser la más delgada del mundo, cuya pantalla se puede girar 360 grados. Por su parte, la HP ENVY Curved All-in-One 34 es la nueva PC curva “todo en uno” que cuenta con una pantalla con microborde de 34” Ultra WQHD con certificación de color Technicolor y barra de sonido con cuatro poderosas cornetas.

unnamed 2 1024x870

En cuanto a robótica, Panasonic, presentó el desarrollo de PICO, un pequeño robot, que está dotado de movimientos y habilidades de comunicación similares a las de un ser humano y que cumple funciones de asistente personal. El robot integra funciones WiFi para conectarse a la red y acceder a una tecnología de procesamiento de lenguaje basada en inteligencia artificial.

unnamed 2 1 1024x768

Para los amantes de la TV, hicieron presencia los nuevos televisores BRAVIA sacan el máximo provecho de los contenidos HDR (alto rango dinámico) 4K gracias a la combinación de su procesador de imagen único y sus tecnologías de dispositivo de visionado.

unnamed 1 4 1024x486

En el campo de las cuatro ruedas se hizo notar el Toyota Concept-i, que además de su sistema de inteligencia artificial, implementa las tecnologías avanzadas de los vehículos automatizados para mejorar la seguridad de conducción, combinado con estímulos visuales y táctiles aumentando así la comunicación basada en la capacidad de respuesta del conductor.

2017010916300772399

El auto permitirá a sus usuarios tanto la opción de conducción automática como manual en función de su preferencia, aunado a esto, Concept-i supervisa sin problemas la atención del conductor y rutas de conducción, con el objetivo de aumentar perfeccionar la conducción automatizada.

2017010916302276312

En cuanto a celulares, Huawei dio a conocer el Mate 9, que brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android. Gracias a su enorme velocidad de procesamiento, el móvil puede ser considerado como uno de los más rápidos del mercado actual. 

unnamed 1 6 1024x683

Además de lo anterior, el dispositivo incluye la innovadora tecnología de carga rápida SuperCharge y nuevas funciones en la interfaz del sistema operativo.

Modificado por última vez enMartes, 10 Enero 2017 16:56
El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa