onix long
Ingresar

5 sitios para crear la página web de su empresa gratis, fácil y rápido

5 sitios para crear la página web de su empresa gratis, fácil y rápido Foto: La Patilla 5 sitios para crear la página web de su empresa gratis, fácil y rápido

Aunque parezca mentira, existen negocios de gran potencial que se quedan en las redes sociales, aludiendo temas como desconocimiento, tiempo o dinero. Acá conocerá cómo tener un sitio web sin contar con nada de lo anterior


Hoy en día, en pleno siglo XXI, es común escuchar aquello de “si tu negocio no está en internet, no existes”. Para marzo del 2016 ya eran 726 millones de páginas web activas en todo el internet.

Aparentemente las personas han comprendido esto, sobre todo con el auge de las redes sociales que, todo indica vinieron para quedarse. Sin embargo ¿Termina todo allí? ¿Es tomado totalmente en serio un negocio con redes sociales pero sin un sitio web?

Si su respuesta es que no, este artículo es para usted. Es común que para aquellas etapas en que la empresa da sus primeros pasos y no se tiene conocimiento, tiempo o capital suficiente, la idea del sitio web pase a un segundo plano, no obstante, en la actualidad no es necesario tener ninguna de las anteriores para que su empresa cuente con su propio sitio web.

Es por lo anterior que, tomando como base la encuesta realizada a 43.647 personas en el portal de opiniones blogging.org, hemos recopilado para usted, los 5 sitios más populares para crear la página web de su empresa gratis, fácil y rápido. Conozcamos un poco de cada uno:

  1. Wix: Esta plataforma ofrece la particularidad de lograr un resultado de impacto de una manera muy sencilla. Hoy en día, Wix aloja a más de 26 millones de webs en su data, registrando diariamente a más de 30.000 usuarios.
  2. Weebly: Trabaja con un amigable sistema llamado “drag and drop” en el editor y cuenta con más de cien plantillas profesionales para crear una página web. Ya supera los 12 millones de personas que la usan diariamente.
  3. 000webhost: El lema de ellos es la transparencia y las cuentas gratuitas ofrecen 1.5 GB de espacio en disco y 100 GB de tráfico mensual. Adicionalmente confiesan con mucho orgullo, que sus servidores han estado online 99,9% del tiempo en los últimos 5 años que tiene la empresa.
  4. Yola: Si usted quiere un resultado profesional y no cuenta con ningún tipo de noción técnica, entonces esta puede ser su opción. Actualmente supera los 7 millones de clientes activos.
  5. EDUBlogs: Está reconocido como el servicio más usado para las webs .edu, guiado más hacia el campo académico. Actualmente cuentan con de 1,6 millones de blogs aproximadamente y 32 GB de espacio gratuito para estudiantes y profesores. Siendo utilizada por universidades como Stanford.

Como bono a este listado y en busca de la simpleza y comodidad para quien está arrancando su negocio, no podíamos dejar de mencionar a Google Sites, la plataforma de Google para crear sitios empresariales de forma rápida y gratuita.

Los sitios de Google Sites conservan gran aspecto en todas las pantallas, ya sea que se trate de una pc de escritorio o un smartphone. Adicionalmente, no es necesario que tenga conocimientos de diseño o programación.

Modificado por última vez enLunes, 15 Mayo 2017 17:34



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com

La Empresa