Ingresar

Club de Emprendedores Valencia ofrecerá foro Opciones para Venezuela

Otorgarán un reconocimiento especial donde el emprendedor será elegido por un grupo de jueces y recibirá apoyo en sus negocios



Vía nota de prensa, agosto 2017 - Como parte del Comité Organizador de la Cumbre Internacional de Negocios, el Club de Emprendedores Valencia ofrecerá el día sábado 21 de octubre en el World Trade Center Valencia (Hotel Hesperia), un foro que contará con la participación de 10 emprendedores de reconocida trayectoria empresarial en el país, desde diferentes áreas de acción económica.

“Opciones para Venezuela” representa un apoyo para todos aquellos pequeños empresarios que buscan obtener herramientas de negociación, liderazgo y gerencia, para desarrollar de manera asertiva sus ideas de inversión. Todo ello, de la mano de personalidades con amplia experiencia, cuyos nombres se irán dando a conocer en las próximas semanas.

Así mismo, el Club de Emprendedores Valencia, bajo su figura de Embajadores Empresariales en el ámbito nacional, otorgará un reconocimiento especial a 10 emprendedores. Este emprendedor será elegido por un grupo de jueces y recibirá apoyo en sus negocios.

Usted también puede formar parte de esta gran oportunidad para el crecimiento y proyección corporativa. Contacte a los organizadores a través de (0414) 440.59.70 – (0412) 436.41.82. ¡Nos vemos pronto!

  • 0
Suscribirse a este canal RSS

La Empresa