Ingresar

PayPal Latinoamérica se enfocará en el pago de servicios básicos

PayPal Latinoamérica se enfocará en el pago de servicios básicos PayPal Latinoamérica se enfocará en el pago de servicios básicos

La empresa además de incluir el pago de servicios, también planea facilitar el envío de dinero a través de su aplicación móvil, similar a la nueva oferta de Gmail


Recientemente, mediante de una nota de prensa, la empresa de pagos en línea, informó que gracias a los datos obtenidos a través de un extenso estudio, la empresa está planteando ayudar a sus usuarios latinoamerianos a realizar el pago de los servicios básicos que utilizan en su vida cotidiana.

Se trata del estudio “Los hábitos y actitudes ante el comercio y pagos digitales de estudiantes”, realizado por Diretec Marketing Research, a petición de PayPal México, con la finalidad de encontrar una muestra representativa del publico millennial latinoamericano.

“Son la generación incomprendida que necesitamos entender, crear una plataforma para comunicarnos con ellos y satisfacer sus necesidades. En el momento en que nosotros decidamos intentar cambiar al target, estaremos perdiendo”, explicó acerca de los millennials Santiago Suárez, Director Comercial y Operaciones de Diretec en México.

El estudio reveló que cerca del 54% de los mayores de 27 años desearía realizar el pago de servicios como la luz, el agua, gas, entre otros, a través de su teléfono móvil con proveedores de pago como PayPal. 45.8% de los menores de 26 años también tienen una mentalidad similar.

"Una de las prioridades de este año es dar soluciones al pago de servicios en línea. El móvil es el punto central con la audiencia para ofrecer este tipo de soluciones. Estamos trabajando en alianzas muy grandes para que puedas pagar la luz, el teléfono, realizar el pago de gas y recargar tiempo aire", aseguró en nota de prensa Jesús Padilla, director de marketing de PayPal México.

Según Padilla, la empresa además de incluir el pago de servicios, también planea facilitar el envío de dinero a través de su aplicación móvil. Estos anuncios fueron realizados apenas unos días después de que Google anunciará que ahora, a través de su app móvil, los usuarios de Gmail podrán enviar dinero a través del Smartphone.

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa