Ingresar

Llegó “Diversificarse o quebrar”, la nueva edición para revivir empresas

Destacado Llegó “Diversificarse o quebrar”, la nueva edición para revivir empresas Foto: El Emprendedor Llegó “Diversificarse o quebrar”, la nueva edición para revivir empresas

Conozca por qué está cambiando el modelo de negocios de muchas empresas, de qué se trata y cómo funciona. No se pierda las historias y oportunidades que trae “Diversificarse o quebrar”


¿Hora de cerrar santamarías? Tal vez no. ¿Por qué no mejor sentarse a saborear un café mientras da un vistazo al trabajo especial que trae El Emprendedor para usted en su edición número 33?

La inflación y escasez de algunos insumos golpean la operatividad de las empresas, pero ¿qué hacer al respecto? Los contextos de coyunturas económicas son precisamente el momento en el que las compañías comienzan a echar mano de distintas estrategias que les permitan fortalecerse y sacar provecho de ello.

“Diversificarse o quebrar” es la guía práctica ideal y adaptada al entorno, de esta estrategia de mercado, con entrevistas exclusivas a expertos en el campo.  

¿Qué significa el cambio de modelo de negocios que se ha venido observando en muchas empresas? ¿Cuáles son los sectores involucrados? El concepto, los tipos, los aspectos a tomar en cuenta y mucho más será respondido en esta edición; además de mostrar los casos de éxito mundiales y del país que han crecido gracias a la diversificación. Léala Aquí 

La sección “El Emprendedor” viene recargada con la visita que realizó el equipo de prensa a la planta de la primera procesadora de avena del mercado venezolano, la historia de Avelina. Estrategia, por su parte, trae el reportaje del Centro Comercial de Caracas que ha logrado ganarle a la crisis.

¿Física cuántica y negocios? conozca la relación que hay entre los principios cuánticos y la productividad y fortalecimiento de las empresas.

“Diversificarse o quebrar” viene equipada con múltiples oportunidades en cada sección, así que adquiérala ya en nuestros puntos de venta o edición digital y disfrute su contenido exclusivo.

Modificado por última vez enDomingo, 02 Abril 2017 13:17


Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa