onix long
Ingresar

Indiegogo mejorará incentivos para inversionistas de campañas de Crowdfunding

Indiegogo mejorará incentivos para inversionistas de campañas de Crowdfunding Indiegogo mejorará incentivos para inversionistas de campañas de Crowdfunding

Se trata de una estrategia para aumentar la cantidad de inversionistas que deciden financiar las diferentes campañas lanzadas por el sitio web


Recientemente, Dave Mandelbrot, CEO de Indiegogo, una de las plataformas de Crowdfunding más populares del mundo, indicó que la compañía está pensando en mejorar los incentivos que quienes crean campañas ofrezcan, para así aumentar el número de inversiones que reciban las mismas.

Se trata de un plan que la empresa piensa llevar a cabo más adelante este año, y que empezó en 2016 cuando incluyeron como recompensa a los inversionistas el tener parte de las acciones del proyecto que financiaban. La información fue revelada por el CEO de la compañía a Haje Jan Kamps, colaborador de TechCrunch.

Esta nueva estrategia de la empresa va enfocada a combatir uno de los grandes problemas que viven los emprendedores de EE.UU. actualmente, que es el hecho de endeudarse al momento de recibir financiamiento. Al enviar no solo muestras como firma de agradecimiento, sino dar pequeñas acciones a los colaboradores, los emprendedores se aseguran un apoyo más duradero.

Mandelbrot también explico que las campañas estarán más basadas en el desarrollo de productos y proyectos tangibles. Explica que no necesariamente se dejaran de lado las campañas artísticas o caritativas, pero sin embargo si perderán parte de su popularidad en el sitio web.

Gracias a esto no solo se facilitará la entrega de recompensas tangibles a los inversionistas, sino que las compañías financiadas tendrán mayores facilidades al momento de realizar pagos subsecuentes a la recolección de fondos. Según lo explicado por el CEO, todas estas estrategias ayudaran a Indiegogo a convertirse en la mejor red de Crowdfunding.

Modificado por última vez enDomingo, 08 Enero 2017 10:16



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa