Ingresar

Emprendimiento nacional se une a MercadoLibre para promover artistas venezolanos

MercadoLibre se une a emprendimiento nacional para promover artistas venezolanos MercadoLibre se une a emprendimiento nacional para promover artistas venezolanos

Actualmente tienen una pequeña selección en comparación al trabajo de los artistas, sin embargo, esperan ir aumentando la oferta, incluyendo trabajos de diferentes naturalezas


Esta semana, la red de gestión para las compras en línea, MercadoLibre, anunció que formalizaron una alianza con el emprendimiento venezolano Fullnota para facilitar la compra y venta de productos musicales creados por artistas nacionales de forma oficial en el territorio.

El anuncio fue realizado a través de una nota de prensa en la que confirmaban que el emprendimiento se convertiría en una tienda oficial de MercadoLibre para poder promocionar a los artistas venezolanos, facilitando la adquisición de productos originales en su catálogo web.

“A través de las nuevas tecnologías, procuramos facilitar la distribución, promoción y comercialización de proyectos musicales a un precio asequible, de forma simple para el músico y también para la audiencia.”, explicó Melkis Obispo, fundador de Fullnota

Este trabajo conjunto comenzó hace cerca de 3 meses, sin embargo, fue recientemente que fue anunciado de manera oficial. Afirman además que esta alianza fue posible luego de que Fullnota resultara ganador del premio Emprendedores Digitales otorgado por la empresa en la 14° edición del Concurso Ideas 2016.

Actualmente tienen todavía una pequeña selección en comparación al trabajo de los artistas nacionales, sin embargo, esperan poco a poco ir aumentando la oferta, incluyendo trabajos de diferentes naturalezas realizados por estos artistas. Se trata de la formalización de la venta de música que ocurría en la plataforma tradicional de MercadoLibre.

“Particularmente el proyecto de Fullnota nos encanta y lo apoyamos por ser un emprendimiento nacional que ofrece un espaldarazo a artistas venezolanos emergentes e independientes”, finalizó Antonio Annese, gerente general de MercadoLibre Venezuela.

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa