onix long
Ingresar

Ebay firma alianza para poner sus productos a disposición de los latinoamericanos

Ebay firma alianza para poner sus productos a disposición de los latinoamericanos Ebay firma alianza para poner sus productos a disposición de los latinoamericanos

Se trata de un plan de la empresa para vencer a su principal competidor, Amazon, buscando nichos de mercado donde la misma no se ha adentrado


 

Esta semana, la gigante de las compras en línea Ebay, anunció que han firmado una alianza con una empresa de presencia en Latinoamérica para hacer que todos los productos disponibles en su sitio web puedan ser comprados por los habitantes de la región sin necesidad de adquirir el servicio de envío de terceros.

Se trata de una alianza con la empresa líder de envíos en Latinoamérica, Aeropost.com, que ayudara a los clientes a comprar y recibir sus productos directamente sin la necesidad de otros intermediarios. La empresa tiene presencia en más de 40 países de la región.

"Estamos emocionados de aliarnos con Aeropost para llevarle la amplia selección de productos de Ebay a los consumidores de América Latina y El Caribe. Esta alianza permite que la empresa se apalanque en el liderazgo de Aeropost en la región para proporcionar una experiencia de compras sin interrupciones", afirmó Sylvie De Wever, Gerente General de Ebay en Latinoamérica.

Esta alianza es parte del plan de la empresa para vencer a su principal competidor, Amazon, buscando nichos de mercado donde la misma no se ha adentrado. "El mundo no tiene que elegir entre Amazon o EBay. El mundo puede, cómodamente, tener a Amazon y a EBay, y los tendrá", afirmó el CEO de la compañía, cuando explicó su nueva estrategia para ganar espacio en el mercado.

"Hemos hecho nuestra alianza aún más fuerte, dándole a Latinoamérica la oportunidad de comprar sus productos favoritos de Ebay desde la comodidad de sus propios países, con claridad y facilidad de pagos, permitiéndoles utilizar sus monedas nacionales", expresó por su parte Nicolás Maslowski, CRO de Aeropost.

El servicio será lanzado poco a poco en diferentes sectores de la región según el comunicado oficial. Algunos de los países en los que estará disponible este nuevo servicio incluye a las Bahamas, Tortola, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Trinidad & Tobago. Más adelante se espera que Aeropost, con presencia en Venezuela, comience a prestar este servicio en el país.

Modificado por última vez enMiércoles, 15 Febrero 2017 21:12



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa