onix long
Ingresar

Comienza inversión de 4,5 millones de euros de DHL para incentivar exportaciones

Comienza inversión de 4,5 millones de euros de DHL para incentivar exportaciones Comienza inversión de 4,5 millones de euros de DHL para incentivar exportaciones

La inversión y la alianza están enfocada en la apertura de 5 oficinas nuevas en el territorio nacional, y temas de capacitación de empleados y colaboradores


A partir de este 16 de febrero comienza el proceso de inversión de cerca de 4,5 millones de euros de la empresa de envíos DHL en Venezuela, producto de una alianza con Zoom para fomentar el desarrollo de los procesos de envíos, importaciones y exportaciones por parte de los comerciantes venezolanos.

El anuncio fue realizado en una nota de prensa enviada por la empresa a inicios de este mes, donde especificaban la fecha de inicio de este proceso de inversión. El mismo se llevará a cabo en su totalidad en los próximos meses.

La inversión y la alianza están enfocada en la apertura de 5 oficinas nuevas en el territorio nacional, y temas de capacitación de empleados y colaboradores. Esto pensado principalmente en cumplir la promesa de la empresa que afirma que tiene como objetivo crear soluciones para facilitar la exportación para pymes.

Según la nota de prensa "Esta alianza permitirá a DHL aumentar las zonas servidas para la entrega de los servicios de importación, tener más puntos disponibles desde los cuales ofrecer servicios de exportación para empresas, PYMES y particulares venezolanos; aprovechando la sólida red nacional de ZOOM para transportar los envíos de clientes DHL desde y hacia las sucursales propias en toda Venezuela".

Explican por su parte que la principal razón para la firma de esta alianza es ayudar a las pequeñas empresas a cubrir y satisfacer la demanda que han dejado las grandes empresas en el interior del país. Afirman que lo que buscan es mostrar a los clientes que aún hay confianza en la inversión en el país.

Este es uno de los múltiples casos que pueden percibirse en el país de aprovechar la crisis como una oportunidad para mejorar, no solo el posicionamiento de una empresa, sino la situación del país, mediante la inversión y la inspiración de los emprendedores y grandes negocios en el país.




El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa