Ingresar

Nueva edición digital: “Ingresos a la Carta”, la nueva tendencia de negocio mundial

Conozca a detalle cómo funciona el modelo de negocios del siglo y la nueva forma de generar ingresos que está dando de qué hablar en Venezuela y el mundo


Siéntese cómodo y prepare su paladar, porque en esta oportunidad El Emprendedor viene cargado con un jugoso menú repleto de opciones de negocios que le abrirán el apetito financiero.  

En los últimos años algo ha venido cambiando en el mundo y ese cambio viene cobrando cada vez más fuerza, convirtiéndose en una “revolución” económica. ¿Acceder en lugar de poseer? Ésta y otras interrogantes serán contestadas en la edición N. 32 del Periódico El Emprendedor correspondiente al mes de febrero, disponible ya en su versión digital sólo a un click de distancia.

En este trabajo especial llamado “Ingresos a la Carta” usted descubrirá cómo opera el nuevo modelo de negocios que ha venido desplazando el concepto de propiedad individual, conocerá a los protagonistas internacionales, casos criollos, sectores, oportunidades y ¡mucho más! MÁS DE ESTA EDICIÓN

Si de recetas hablamos no puede perderse cuál es la que ha implementado la compañía cuya “Máquina revoluciona el negocio del detergente”, logrando alto posicionamiento dentro y fuera del país.

Por si fuera poco, para aderezar este menú de opciones, conozca la historia de Juan Cristóbal Montemayor en el reportaje “El arquitecto que hizo famoso al ají picante”. Mejor conocido como “Maestro Ajicero”, este venezolano logró hacer de su afición al ají, un modelo de emprendimiento rentable.

Y si la crisis le dejó un amargo sabor de boca, traemos para usted el especial de “Los negocios que están creciendo en Venezuela a raíz de la crisis” donde descubrirá, uno por uno, cuáles son los mercados que crecieron recientemente en el país y mucho más en esta edición de lujo número 32 del Periódico El Emprendedor.

 

Modificado por última vez enJueves, 16 Febrero 2017 08:18


Prueba nuestro contenido Premium
NUEVA EDICIÓN: "UN NEGOCIO RÁPIDO"



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa