Ingresar

Dior presenta SAUVAGE: El aroma de un hombre con audacia

Sauvage destaca, por encima de cualquier matiz dulce o elegante,la clásica fuerza de lo masculino. Es un choque olfativo con los aires de un gran clásico y una estela franca, brutal, poderosamente fresca, viril y asumida.

En un exclusivo encuentro llevado a cabo en el C.C San Ignacio (La Castellana), al que asistieron representantes de los medios de comunicación social e influenciadores en las redes sociales del país, Dipacar, distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela, presentó Sauvage, el nuevo perfume masculino de la prestigiosa firma francesa Christian Dior.

El encuentro, ambientado en un estilo rock vanguardista, rompió la rutina de la Plaza Ávila del concurrido centro comercial caraqueño para develar esta nueva fragancia de Dior, inspirada en ese tipo de hombre que le gusta romper las reglas y sigue su propio instinto para alcanzar la libertad.

La composición del talentoso y afamado perfumista François Demachy,se inspira en los espacios abiertos y silvestres, así como en el cielo azul que cubre los paisajes rocosos. La fragancia está compuesta por ingredientes naturales que son cuidadosamente seleccionados y ofrecen una combinación perfecta que lleva en sí misma toda el alma de una casa de exigencias extremas.

Sauvage destaca, por encima de cualquier matiz dulce o elegante,la clásica fuerza de lo masculino. Es un choque olfativo con los aires de un gran clásico y una estela franca, brutal, poderosamente fresca, viril y asumida. Una creación radical para un hombre auténtico y verdadero, un hombre provocador.

Para crear Sauvage he partido del hombre. Una masculinidad franca y evidente. Como la imagen de un hombre fuera de las modas, fuera del tiempo”. François Demachy

Su frasco se presenta rotundo y sobrio, cónsono al manifiesto de libertad que encarna el atractivo, talentoso y rebelde Johnny Deep en sus piezas promocionales. Por primera vez este actor multifacético presta su rostro a una marca de lujo.

El film, dirigido por Jean-Baptiste Mondino, afamado fotógrafo de moda y director de publicidad y vídeos musicales nos devuelve la imagen del Johnny Depp más seductor, más rebelde, más Sauvage. Nos muestra a un hombre que decide abandonar la locura urbana y sus excesos, confiando su destino a la carretera. Su viaje termina al amanecer, en el desierto. Allí entierra sus pertenencias, símbolos del pasado, para renacer y empezar una vida nueva. La guitarra de RyCooder, considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos,  acompaña a Johnny Depp. Una música única, compuesta especialmente para sus imágenes.

Sobre SAUVAGE

El nombre

¿Por qué SAUVAGE?

Porque nos gusta, sencillamente. Porque es un nombre que llama la atención, un nombre que suena y que interpela. Un nombre muy Dior.

Modificado por última vez enViernes, 30 Octubre 2015 13:26

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa