Ingresar

Productores del país presentaron propuestas para el desarrollo económico

Productores del país presentaron propuestas para el desarrollo económico Foto: Noticias Barquisimeto Productores del país presentaron propuestas para el desarrollo económico

El encuentro estuvo conformado por productores del área de construcción, alimentos, textil e industrial


Más de 400 productores del estado Zulia presentaron al presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, experiencias y propuestas como aportes al desarrollo económico del país, en el encuentro denominado Rebelión Productiva 2017 sostenido en la Quinta Mene Grande, sede de Carbones de Zulia (Carbozulia), reseñó AVN.

Representantes del sector de construcción, alimentos, textil, industrial, entre otros, debatieron las propuestas, cuyas conclusiones entregará Pérez Abad al Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien activó este año el vértice de los productores y productoras de la Patria para el desarrollo nacional.

Aunado a lo anterior, el presidente del Banco Bicentenario que el encuentro busca la activación de los sectores productivos del país, en el que destaca el de la construcción, para la generación de empleo y la incorporación activa a los planes de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así mismo, el representante del banco destacó, en el acto, organizado por el Consejo de Integración Empresarial Bolivariana de Venezuela, la concepción de nuevos mecanismos del sistema de producción e industrias de Venezuela.

"Si deseamos obtener resultados distintos de los objetivos alcanzados hasta el presente, necesitamos actuar de manera distinta, repensar la manera en que transformamos el hecho económico en una realidad productiva en Venezuela, hay responsabilidades compartidas por hacer o por no hacer del sector productivo y del Estado, no podemos señalarnos unos y otros como responsables del saldo que hemos construido en el país", precisó Pérez Abad.

En las palabras que dirigió a los productores que hicieron acto de presencia en el encuentro, manifestó la importancia de recuperar la confianza de las capacidades y talentos del país, para superar las coyunturas de más de 100 años de un modelo errado productivo.

Por otro lado, el presidente nacional del Consejo de Integración Empresarial Bolivariana de Venezuela, Gerson Hernández, sostuvo que este encuentro se estará llevando a cabo en todo el país.

Modificado por última vez enMartes, 07 Febrero 2017 09:47



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa