Ingresar

Nueva zona industrial de Guanare se presenta a los inversionistas

Nueva zona industrial de Guanare se presenta a los inversionistas Foto: Globovision Nueva zona industrial de Guanare se presenta a los inversionistas

Presentarán la idea a todos los inversionistas y personas interesadas en desarrollar un espacio industrial que genere empleos

 


El alcalde del municipio Guanare en el estado Portuguesa, Rafael Calles, se refirió este miércoles al proyecto de desarrollo de la nueva zona industrial de Guanare, en donde cuentan con 110 hectáreas. El mandatario regional precisó que presentarán la idea a todos los inversionistas y personas interesadas en desarrollar un espacio industrial que genere empleos, reseñó alcalde del municipio Guanare.

"Vamos a presentarla a todos los inversionistas, a todas la personas que estén interesadas en desarrollar un espacio industrial que venga a generar empleos”, sostuvo.

 Adicional a lo anterior, el alcalde indicó: “Nosotros le vamos a facilitar lo que son las tierras con una metodología de trueque, ya que hoy día es muy difícil de que un gobierno desarrolle por sí solo un proyecto como este".

El alcalde compartió además que estudian pasar desde el próximo 1 de mayo de personal contratado a nómina fija a todos los obreros contratados por el ayuntamiento desde el 2013, donde se beneficiarán más de 200 con esta medida.

En relación al primer ajuste salarial del año decretado por el presidente de la república Nicolás Maduro, destacó que este se aplicó de forma inmediata para todos los trabajadores del municipio.

Comentó que lo anterior se realizó a través del presupuesto con el que ya contaban y que será complementado a través de un crédito adicional el cual será otorgado durante los próximos meses para cubrir el déficit. Además informó que incorporaron a 62 trabajadores contratados a la nómina fija.

Modificado por última vez enJueves, 02 Febrero 2017 11:35

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa