Ingresar

Industria venezolana de válvulas invertirá 10 millones para elevar su capacidad

Industria Venezolana de Válvulas invertirá 10 millones para elevar su capacidad Foto: @JAriasPalacio Industria Venezolana de Válvulas invertirá 10 millones para elevar su capacidad

Alcibidades Paz, presidente de Inveval, aseguró que próximamente colocarán el producto en Estados Unidos, Ecuador y Bolivia


La Industria Venezolana Endógena de Válvulas (Inveval) realizará este año una inversión de 10 millones de dólares, para llevar su capacidad operativa al 100%, la cual actualmente se encuentra en 85%, reparando 6 equipos y adquiriendo el mismo número de máquinas de tecnología avanzada, reseñó EU.

Así lo informó Alcibidades Paz, presidente de la estatal, quien destacó que se reunieron con representantes de la Embajada de Corea del Sur porque dicha nación posee tecnología de punta que les interesa.

En este orden de ideas, el titular de la industria manifestó que en las negociaciones esperan integrar, además, la transferencia de conocimiento necesaria.

Adicional a lo anterior, agregó que han sostenido encuentros con firmas rusas, brasileras e italianas interesadas en invertir en Inveval y con delegaciones de distintos países que quieren reparar sus válvulas en Venezuela.

En relación al tema de la exportación, el vocero de la estatal de válvulas aseguró que próximamente colocarán el producto en Estados Unidos, Ecuador y Bolivia.

Invepal se dedica a  fabricar, diseñar, mantener y reparar válvulas industriales  de 2 a 48 pulgadas. Cuenta con capacidad para reparar 311 unidades mensuales y para construir 4.000 piezas anuales. El producto de Inveval es probado por inspectores al azar, quienes garantizan su calidad antes de ser despachado.  

Modificado por última vez enMartes, 14 Marzo 2017 10:46


Prueba nuestro contenido Premium
NUEVA EDICIÓN: "UN NEGOCIO RÁPIDO"



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa