Ingresar

Créditos del BDV a la manufactura aumentaron 9% en febrero

Créditos del BDV a la manufactura aumentaron 9% en febrero Foto: Runrunes Créditos del BDV a la manufactura aumentaron 9% en febrero

El plan CrediManufactura ha sido dispuesto por el Banco de Venezuela para ofrecer créditos a  emprendedores con tasas preferenciales


El financiamiento intermensual del Banco de Venezuela al sector manufacturero aumentó 9% al cierre del pasado mes de febrero, equivalente a 13.126 millones de bolívares, reseñó AVN.

La cartera de financiamiento de la institución a la manufactura alcanzó un incremento interanual de 136%, lo que se traduce en 91.868 millones de bolívares. Así lo informó la entidad mediante nota de prensa.

En este orden de ideas, esta cartera del Banco de Venezuela se ha elevado en 63 meses consecutivos. Para el cierre de febrero pasado, el banco alcanzó 159.434 millones de bolívares en créditos otorgados a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

El Banco de Venezuela ha dispuesto el plan llamado CrediManufactura para que el emprendedor pueda acceder a créditos con tasas preferenciales y flexibilidad de pago.

Por otro lado, en días recientes reseñamos que cartera de créditos bruta del Sistema Bancario Nacional, al cierre de febrero de 2017, se ubicó en  se ubicó en 6,87 billones de bolívares en febrero de 2017, representando así un crecimiento de 4,17 billones de bolívares (154,79%) en comparación con febrero 2016, precisó el último informe de ICG Consultores.

El documento detalló que si la cifra se compara con diciembre de 2016, el crecimiento fue de 1,03 billones de bolívares (17,69%).

Modificado por última vez enLunes, 20 Marzo 2017 10:17


Prueba nuestro contenido Premium
NUEVA EDICIÓN: "UN NEGOCIO RÁPIDO"



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa