Ingresar

Venezolanos innovan con un nuevo modelo de negocios para el mercado inmobiliario

Venezolanos innovan en Miami con un nuevo modelo de negocios para el mercado inmobiliario Venezolanos innovan en Miami con un nuevo modelo de negocios para el mercado inmobiliario

 

Se trata de los venezolanos Gustavo Vera y Jean Claude Vera, padre e hijo, y representantes de la empresa GBC Investments, que han popularizado el “Foreclosure


 

El mercado inmobiliario es uno que genera múltiples beneficios en cualquier momento del año sin importar en qué país se viva, o que tipo de economía se tenga. Esto es algo que incluso se hace presente en nuestro país donde, a pesar de atravesar una fuerte crisis económica, todavía se presentan múltiples oportunidades de negocios.

Pero el mercado inmobiliario no es atractivo únicamente por ser una necesidad indiscutible del ser humano, sino porque también presenta formas innovadoras de hacer negocios y de revolucionar todo lo que se estaba haciendo en el pasado. Este es el caso de 2 venezolanos que se desenvuelven actualmente en EE.UU.

Se trata de los venezolanos Gustavo Vera y Jean Claude Vera, padre e hijo, y representantes de la empresa GBC Investments, quienes en los últimos meses han comenzado a perfeccionar un modelo de negocios muy rentable que existe en el mercado inmobiliario: el denominado "Foreclosure".

El Foreclosure es un término legal de Estados Unidos en el cual una propiedad es recuperada por parte de bancos o acreedores cuando el inquilino no ha realizado los pagos correspondientes en un tiempo estipulado. Estas viviendas son puestas a la venta por las entidades, y los inversionistas la compran a bajo precio.

“Nosotros buscamos, investigamos, analizamos y seleccionamos bajo un riguroso proceso técnico y especializado, las mejores propiedades, con las mejores ubicaciones y condiciones físicas posibles y después de esto, las remodelamos y adecuamos permitiéndonos salir al mercado con un producto final de una gran calidad, a un muy bajo precio con relación a los valores del mercado y otorgándole al comprador potencial o al inversionista, grandes beneficios en su inversión", afirma Gustavo Vera.

Lo que hacen en GBC Investments es comprar estas propiedades (normalmente deterioradas), realizar inversiones para poder remodelarlas, y luego buscar compradores que quieran adquirir la vivienda a un precio nuevo. Se trata de un modelo de negocios que ha comenzado a surgir con fuerza gracias a estos venezolanos.

“Nosotros convertimos inmuebles deteriorados, generalmente provenientes de subastas en espectaculares propiedades boutique. Luego, las estudiamos y evaluamos cuidadosamente y remodelamos para concretar después un rápido proceso de venta y un elevado número de rotaciones del capital apostado anualmente por cualquier inversionista”, afirmaron hace unas semanas.

Aseguran que se trata del modelo de negocios más atractivo y seguro que puede encontrarse en el sector inmobiliario de Miami actualmente, ya que los procesos no toman más de 1 mes, y puede asegurarse una buena rentabilidad siempre y cuando se estudie a profundidad cada caso, y las posibilidades de generar ingresos.

De este modo, ambos venezolanos han logrado comenzar a convertir en tendencia a este modelo de negocios, que no solo gana cada vez más seguidores en territorio norteamericano, sino que poco a poco parece volverse atractivo para inversionistas en países donde este mercado se mueve velozmente.

 

Modificado por última vez enMartes, 09 Enero 2018 11:11

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa