Ingresar

La startup venezolana que lleva “antojos” a las oficinas

La Startup venezolana que lleva “antojos” a las oficinas Foto: Fernando Torrens /Crédito http://media.televicentro.hn La Startup venezolana que lleva “antojos” a las oficinas

El venezolano Fernando Torrens descubrió que la falta de tiempo en las oficinas era un nicho atractivo, a continuación cómo lo aprovechó


El venezolano Fernando Torrens se dio cuenta de que el tiempo es oro para el empleado y empresario promedio venezolano, por lo que muchos no se pueden dar el lujo de dejar sus oficinas en busca de un café, almuerzo o merienda.

Es así como Torrens descubre en este panorama un nicho de mercado y nace Concept 2 Go, una startup venezolana que pretende hacer llegar al empresario esa merienda, café o almuerzo a su oficina con el toque de un botón.

Fernando Torrens, comunicador social y publicista graduado en el Art Institute de Atlanta, donde culminó la carrera de Cocina Internacional, afirma que para él “lo más importante es que los productos sean de calidad, que tengan un sabor único y que su presentación sea perfecta”.

Concept 2 Go está conformada por un equipo de trabajo que comprende desde baristas, chef y hasta especialistas certificados como propuesta de valor de su servicio.

“El producto que desarrollamos es con la finalidad de que el empleado no tenga que levantarse de su puesto para comprar nada, todo se lo llevamos a donde lo solicite, así no perderá tiempo comprando el producto, no se ausenta por periodos largos, no gasta combustible ni genera mayores esfuerzos para contar con su requerimiento”, precisa su creador.

Las alternativas para solicitar un café, lunch o golosinas van desde una llamada telefónica, correo electrónico o mediante su app en Android o iOs.

El servicio de esta Startup ya se encuentra operando en la ciudad de Caracas, mientras que los desarrolladores trabajan para extenderla a varias ciudades del país. La propuesta, a sólo 14 meses de haber incursionado en el mercado próximamente tendrá presencia en otros países como Estados Unidos en Atlanta y Florida, según su fundador.

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Junio 2017 21:02


Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo



Derwin Ramirez

Periodista de vocación y venezolano de nacimiento. Me gusta descubrir historias y transmitirlas a través mi teclado. También soy Dj y Locutor. Mi twitter @derwinramirezve

Sitio Web: /ve/TiendaDigital/suscription/checkout/4 Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa