Ingresar

Realidad virtual se hace presente de la mano de una venezolana

Realidad virtual se hace presente de la mano de una venezolana prensa Realidad virtual se hace presente de la mano de una venezolana

 Clarissa Capiello, gerente de VirtualToo, conversó con El Emprendedor acerca de cómo exploran este mercado en el país


Cuando se habla de realidad virtual la mayoría pensaría que todo se limita al contexto internacional y la verdad es que no es así, pues en el país ya existen diferentes iniciativas de este tipo.

Una de las más destacadas es la de la venezolana Clarissa Capiello, con un emprendimiento llamado VirtualToo dedicado a la producción de realidad virtual. “Se estima que actualmente hay 43 millones de usuarios activos de Realidad Virtual a nivel mundial. Con una proyección de 171 millones para el 2018”, citan en su web oficial.

El equipo de prensa del periódico El Emprendedor, obtuvo una entrevista exclusiva con la gerente general de esta agencia para que nos contara qué hacen y cómo lo llevan a cabo.

“Somos la primera empresa en Venezuela que realiza videos en realidad virtual. Hacemos la conceptualización, la producción y la distribución”, mencionó la innovadora.

Capiello sostuvo que pocas agencias en Latinoamérica se ocupan de las tres fases mencionadas. Agregó que cada una de las partes es fundamental y que ellos se encargan precisamente de “llevar la mejor idea de nuestros clientes”.

Explicó que la conceptualización es cuando se define la historia (cada segundo de un video en 360 grados). “En la producción siempre buscamos tener técnicas nuevas que no se están haciendo en ninguna parte del mundo”, dijo.

Aunado a lo anterior, añadió que la etapa de distribución es bastante interesante, pues tienen tres formas de hacerlo; bien sea por email, heatsets personalizados para cada marca y cardboards que es material pop para campañas publicitarias masivas.

Al preguntar acerca de su propuesta de valor, Capiello indicó en principio el acompañamiento que realizan en todo el proceso y “por situación país los precios de nosotros son sumamente competitivos con respecto al mercado”, aseguró.

 

Modificado por última vez enMartes, 03 Octubre 2017 15:47

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

Derwin Ramirez

Periodista de vocación y venezolano de nacimiento. Me gusta descubrir historias y transmitirlas a través mi teclado. También soy Dj y Locutor. Mi twitter @derwinramirezve

Sitio Web: /ve/TiendaDigital/suscription/checkout/4 Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa