Ingresar

Programa internacional de aceleración de Startups abre sus postulaciones

Programa internacional de aceleración de Startups abre sus postulaciones Programa internacional de aceleración de Startups abre sus postulaciones

Los proyectos a postularse deben estar en sus fases iniciales, por lo que el proyecto no puede tener más de 6 meses desde su creación


 

Esta semana, el programa de pre-aceleración de Startups The S Factory, abrió sus inscripciones para que nuevos emprendedores de todo el mundo postulen su proyecto con la posibilidad de ganar 15 mil dólares para financiar las etapas iniciales del mismo.

The S Factory es un programa de subsidios del Gobierno de Chile y parte de Startup Chile, que busca a los emprendedores mundiales enfocados en el desarrollo de proyectos tecnológicos de alto impacto para la sociedad. El premio que recibirá el proyecto elegido son 10 millones de pesos, equivalente 15 mil dólares que serían enfocados para ayudar a las Startups a dar sus primeros pasos.

El programa tendrá una duración de 4 meses, dividido en 12 semanas en las que se proveerá a los participantes de Workshops y entrenamientos liderados por mentores y emprendedores con experiencia en los mercados tecnológicos reales. Allí aprenderán a volver viables sus proyectos.

Los proyectos a postularse deben estar en sus fases iniciales, por lo que el proyecto no puede tener más de 6 meses desde su creación, ya que las empresas asociadas al evento buscan ideas nuevas que puedan ayudar el mercado tecnológico. Una vez terminado el programa, las empresas tendrán la posibilidad de postularse en el Start-Up Chile Seed, el siguiente paso en este tipo de financiamiento.

A pesar de tener sede en Chile, al tratarse de un programa internacional, cualquier persona con documentación aprobada para salir del país puede postular sus proyectos y recibir la recompensa de ser elegido por la empresa. La única condición es que cualquier proyecto inscrito debe tener en su equipo creador a al menos una mujer.

Los proyectos podrán ser postulados en línea a través del sitio web del programa, y las inscripciones del mismo están disponibles desde el 14 de marzo, hasta el 28 del mismo mes.  Se trata de un programa patrocinado por gigantes de la tecnología como lo son Microsoft, Google, Autodesk, entre otros.

Modificado por última vez enMiércoles, 15 Marzo 2017 10:48


Prueba nuestro contenido Premium
NUEVA EDICIÓN: "UN NEGOCIO RÁPIDO"



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa