Ingresar

Mike Pence afirma que promoverán políticas para apoyar emprendimientos latinos

Mike Pence afirma que promoverán políticas para apoyar emprendimientos latinos Mike Pence afirma que promoverán políticas para apoyar emprendimientos latinos

La primera de estas, ya aprobada, fue la eliminación del denominado Obamacare, para dedicar parte del dinero que este utilizaba para financiar a las nuevas pymes del país


Ayer, el vicepresidente de EE.UU. Mike Pence, afirmó frente a los seguidores latinos de la nueva administración del país, que gracias al esfuerzo de los latinos, el gobierno enfocara su presupuesto en ayudar al desarrollo de empresas latinas.

Las declaraciones del vice presidente fueron realizadas durante la primera conferencia realizada frente a una audiencia netamente latina por el gobierno de Donald Trump, en conjunto a la Coalición Latina (The Latino Coalition).

En la conferencia, Pence opinó que la comunidad latina es una de las más dinámicas del país, y es por eso que comenzaran a promover políticas para facilitar el desarrollo de empresas por parte de esta comunidad. “Le daremos la ayuda que necesiten para que tenga más éxito los próximos años", puntualizó.

La primera de estas, ya aprobada, fue la eliminación del denominado Obamacare, para dedicar gran parte del dinero que este utilizaba para financiar principalmente a los emprendimientos, pequeñas y medianas empresas latinas en EE.UU.

Una de las principales ofertas del nuevo gobierno es eliminar las restricciones del sector financiero impulsadas por la administración anterior, que dificultaban la adquisición de capital por parte de los bancos.

De esta manera, Pence afirmó que en el país existen cerca de 4,5 millones de empresas totalmente nacionales dirigidas por hispanos, lo que se traduciría en un ingreso anual de más de 650 mil millones de dólares, cifra que apuntala la economía nacional.

El vicepresidente explicó que el sector de los negocios latinos en el país es uno de los que más ha crecido en los últimos años, con un crecimiento mayor al 15% en la última década. Afirmó que los negocios latinos crecen a pasos agigantados en comparación a otras poblaciones.

Modificado por última vez enViernes, 17 Marzo 2017 08:02



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa