Ingresar

Lanzan app venezolana para promover el ejercicio

Lanzan app venezolana para promover el ejercicio Lanzan app venezolana para promover el ejercicio

Se trata de Pase.Fit, una aplicación desarrollada por deportistas venezolanas y que tiene como objetivo facilitar las idas al gimnasio y el acceso a clases de diferentes disciplinas


 

Esta semana, fue lanzada al mercado la app Pase.Fit, una herramienta desarrollada en Venezuela creada para ayudar a los habitantes de caracas a mantenerse en forma accediendo a una serie de actividades físicas pagas, suscribiéndose de una forma sencilla y más económica que de hacerlo por otros medios.

Pase.Fit fue creada por la triatleta venezolana Isabella Acosta Rubio y su hermana Andrea Acosta Rubio, luego de que la primera, al volver a Venezuela luego de un largo viaje, el tiempo no le alcanzaba para buscar un gimnasio y toda la información referente para poder iniciar una rutina de ejercicios.

Para suscribirse a esta app, las personas simplemente tienen que descargarla en sus dispositivos móviles, registrarse y pagar uno de los planes que la misma ofrece. Así, el usuario obtendrá un pase, ya sea de 5 clases o ilimitado, según cuanto pague, a todas las clases que hay en los gimnasios y estudios cercanos.

“Tenemos unos 8 mil cupos al mes en los gimnasios de Caracas. El usuario tiene horas ilimitadas – puede ir cuantas veces quiera al mes. Pero, por estudio o gimnasio, tiene cuatro visitas por mes”, afirmó Isabella Acosta-Rubio en la nota de prensa de lanzamiento de la aplicación.

Con esta misión de ahorrar tiempo, sus creadoras han formado una serie de alianzas con más de 20 diferentes estudios deportivos y gimnasios para poner esta información a disposición de los usuarios de la aplicación, al igual que diferentes alianzas comerciales con diferentes proveedores de productos.

Con este pago mensual, el usuario tendrá acceso "a clases de Yoga, Pilates, HIIT, Spinning, Crossfit, Zumba, TRX, Telas, E10, artes de combate, running, natación, montañismo, Boot camp, meditación y muchas más disciplinas y actividades", afirman finalmente, invitando a las personas a unirse a esta nueva forma de reservar sesiones deportivas.

Modificado por última vez enMartes, 10 Enero 2017 16:49


Prueba nuestro contenido Premium
NUEVA EDICIÓN: "UN NEGOCIO RÁPIDO"



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa