Ingresar

Establecerse en España ahora es más fácil con este emprendimiento venezolano

Establecerse en España ahora es más fácil con este emprendimiento venezolano Establecerse en España ahora es más fácil con este emprendimiento venezolano

Se trata de EstosPanas, una comunidad online con sede en España que facilita el desarrollo de planes de gestión empresaria y de ideas de emprendimiento


 

Establecerse en un país diferente al de origen no es un tema fácil, mucho menos en un continente diferente, es por eso que un grupo de venezolanos creó EstosPanas, una comunidad online para que latinos en España puedan ayudarse mutuamente en los diferentes aspectos de la vida.

EstosPanas es un proyecto creado por Carlos Marchena y Luis Alberto Castro, dos venezolanos residentes en España que decidieron crear una forma de ayuda social y laboral para todos aquellos venezolanos, y latinos en general, que tienen problemas para establecerse en el país europeo.

Se trata de una comunidad online que facilita la promoción de los talentos de los latinos residentes en el país, facilitándoles el desarrollo de planes empresariales y de gestión de emprendimientos, el desarrollo de páginas web o la asistencia en el desarrollo de estrategias de mercadeo.

Esta comunidad, en su faceta empresarial, se basan en datos y estadísticas para ayudar a sus clientes a desarrollar los productos y estrategias más efectivos ante el público español. Desde los patrones de consumo, hasta datos estadísticos sobre perfiles demográficos y psicográficos de la población.

Explican que tienen como objetivo principal recuperar todo el talento venezolano que ya no vive en el país, para guiarlos en sus diferentes proyectos. Con esta finalidad también tiene una mayor comunidad, tienen representantes también en Venezuela para facilitar información sobre los negocios en España.

Este mercado de venezolanos y latinos en el extranjero ha crecido en los últimos años gracias a las diferentes oportunidades de crecimiento que ofrece el país, demostrándose en los más de 700 mil americanos que residen actualmente en el país. El mismo ha ganado un gran interés por parte de las empresas del país y las que buscan establecerse.

Modificado por última vez enMiércoles, 11 Enero 2017 17:12


Prueba nuestro contenido Premium
NUEVA EDICIÓN: "UN NEGOCIO RÁPIDO"



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa