Ingresar

Entidad estatal busca dar a conocer a emprendedores en el área de la moda

Destacado Entidad estatal busca dar a conocer a emprendedores en el área de la moda Entidad estatal busca dar a conocer a emprendedores en el área de la moda

A través del evento Expo Juventud Productiva 2017, Corpojuventud promocionará algunos de los mejores emprendimientos jóvenes de Venezuela


La próxima semana, entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, se llevará a cabo el evento Expo Juventud Productiva 2017, organizado por la Corporación Venezolana de la Juventud Productora (Corpojuventud), presidida por Edgar Rengifo. Este año irá enfocado en el mercado de la moda.

Aunque se trate de un evento que busca promocionar a los emprendimientos liderados por jóvenes venezolanos, enmarcados en cualquiera de los mercados de consumo tradicionales en el país, este tiene como finalidad promover la creación de proyectos enfocados en la moda.

Estos pueden darse a través de iniciativas en áreas como la textil,  de accesorios, calzado, e incluso la orfebrería. Se trata de un evento que tomará lugar en los espacios de PDVSA La Estancia, en Altamira, y que además contará con la presencia de distintos entes encargados de distintos trámites legales.

La creación de este evento demuestra una realidad que muchos deciden ignorar, y es que, a pesar de la fuerte crisis que afecta a nuestro país, todavía hay emprendedores e innovadores deseosos de crear nuevos proyectos con los que satisfacer las necesidades del consumidor venezolano.

Se trata además de la tercera edición del evento, y la primera enfocada en un tema específico. Esto parece deberse a que en las versiones previas del evento, este mercado era uno de los que más buscaba darse a conocer a través de las ventajas brindadas por Corpojuventud.

En la Expo Juventud Productiva 2016 se presentaron emprendedores como Bianca Damaso Adrian, creadora de bodys y croptops para damas; Yolanda Ortega con productos de cuidado como jabón, talcos y varios splash; Lauris Barrera, con ropa especializada para la lactancia; y finalmente Ángel Sandoval, con su propia marca de bombones de chocolate.

Gracias a estos eventos, más de 200 emprendedores venezolanos, representantes de la juventud venezolana en áreas dedicadas a la manufactura principalmente, han logrado dar a conocer sus proyectos ante miles de personas, y por varios años consecutivos, entrando además en el catálogo de ventas de la corporación.

Estos eventos suelen ir acompañados de una serie de ruedas de negocios en las que los emprendedores no solo pueden dar a conocer sus productos, sino que son capaces de involucrarse de forma directa en el intercambio comercial necesario para conseguir inversionistas y continuar su proceso de expansión.

Para comunicarse directamente con la directiva de Corpojuventud, y conocer más detalles sobre el evento actual o los que están por venir, se les puede hacer seguimiento a través de sus principales perfiles sociales Corpojuventud S.A - Oficial (Facebook), y corpojuventud (Instagram y Twitter).

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa