Ingresar

Emprendimiento zuliano se convierte en uno de los portales de comida con mayor crecimiento del país

Emprendimiento zuliano se convierte en uno de los portales de comida con mayor crecimiento del país Emprendimiento zuliano se convierte en uno de los portales de comida con mayor crecimiento del país

Creado en el estado Zulia, donde tienen la empresa, ya ha llegado a Caracas con sus servicios y esperan continuar expandiéndose en todo el país


Con la evolución de la tecnología, y la necesidad de los establecimientos de comida de ayudar a los clientes a tener su alimento de la manera más rápida y cómoda, han surgido una serie de proyectos enfocados en ayudar a las personas a conectarse con sus restaurantes favoritos y recibir su comida sin necesidad de salir de casa. Uno de estos es Yolopido.

Yolopido.com es un emprendimiento nacido en Maracaibo a inicios de 2010 como una solución, no solo para las personas que quieren comprar comida más cómodamente, sino  para aquellos establecimientos que desean aumentar su presencia en el mercado del comercio electrónico, llegándoles a más personas con menos esfuerzo.

A pesar de haber sido creado en el estado Zulia donde tienen más de 20 restaurantes registrados, la empresa ya ha llegado a Caracas con sus servicios, y esperan continuar expandiéndose en todo el país, donde ya tienen aproximadamente 60 mil usuarios registrados y más de 90 establecimientos, lo que según Gerardo Sandoval, Director de Marketing de la empresa, lo convierte en uno de los sitios de comida online de mayor crecimiento en el país.

Para utilizar el servicio, los usuarios simplemente deben registrarse en la app de la empresa y realizar sus compras. De la misma manera que las personas pueden registrase, los gerentes de restaurantes tienen la oportunidad de postular su establecimiento para aumentar su red de clientes y facilitar la forma de compra de sus clientes.

Previamente ya se han reseñado proyectos de esta naturaleza en el país, pero debido a la falta de adaptabilidad se ha visto como no logran mantenerse a lo largo del tiempo en el mercado. Es por eso que este tipo de iniciativas que logran sobrevivir tanto tiempo en el país pueden ser utilizadas como punto de partida para expandir este sector.

Este modelo “On Demand” que se ha popularizado de manera veloz en los últimos años gracias a empresas como Uber, ha visto un fuerte declive debido al tipo de competencia que genera, es por eso que emprendimientos de esta naturaleza deben estar evolucionando constantemente para adaptarse a su público, que también es cambiante.

Modificado por última vez enMartes, 18 Abril 2017 16:31

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa