Ingresar

El valenciano que busca internacionalizar sus diseños de moda

El valenciano que busca internacionalizar sus diseños de moda El valenciano que busca internacionalizar sus diseños de moda

Hasta ahora, Fábregas ha logrado participar en grandes eventos como el Miss Universo, vistiendo a la representante de Guatemala en el certamen, Virginia Argueta


Desde hace décadas, Venezuela se ha convertido en uno de los grandes exportadores del mundo en el mercado de la belleza, logrando que tanto moda como diseños venezolanos dejen en alto al país. A pesar de la crisis, se trata de un mercado con un fuerte valor exportable, y es por eso que el diseñador Daniel Fábregas está buscando internacionalizarse.

Daniel Fábregas es un diseñador de modas de 28 años residenciado en Valencia, que desde hace ya 8 años se ha dedicado por completo a cumplir sus sueños. A través de su marca personal como diseñador, se ha adentrado en el mundo de la alta costura para llevar sus diseños a los eventos de mayor renombre en este sector.

Fábregas ha logrado forjarse un nombre a través de trabajos de moda locales en incluso nacionales, ya que recientemente lanzó su primera colección para todo el país, y más adelante lanzará una enfocada solo en el público valenciano. Sin embargo, tiene como objetivo llevar sus productos a diferentes países de la región.

“Ahorita, estoy enfocado en la internacionalización de Daniel Fábregas. Estoy trabajando para ello. Hemos llegado, es un mercado difícil, pero no imposible. Claro, también sigo trabajando en mi país y apostando por él”, aseguró Fábregas a través de una nota de prensa.

De la misma manera que ha diseñado colecciones totalmente nacionales de alta costura, también tiene pensado lanzar productos para nichos específicos, primero con su colección para el público valenciano, previamente mencionado, y más adelante con una colección al estilo de los años 80.

Hasta ahora, Fábregas ha logrado participar a grandes eventos como el Miss Universo, vistiendo a la representante de Guatemala en el certamen, Virginia Argueta. Además ha vestido también a celebridades locales como Aleaxandra Braun, Gabi Vegas, Kerly Ruíz, Diosa Canales, Karelys Oliveros, Marielli Agriestti y Michelle Bertolini.

Modificado por última vez enViernes, 19 Mayo 2017 14:25


Prueba nuestro contenido Premium
NUEVA EDICIÓN: "UN NEGOCIO RÁPIDO"



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa