Ingresar

Emprendedores quieren lanzar la primera franquicia digital venezolana

El fundador y CEO de la empresa, Armando Goncalves El fundador y CEO de la empresa, Armando Goncalves

 

El emprendimiento venezolano Apetoi, dedicado a conectar a profesionales en áreas del mantenimiento del hogar con clientes en todo el país, se ha trazado esta meta


 

Hace varios meses reseñábamos la participación del emprendimiento venezolano Apetoi en el evento World Mobile Congress que se realizó en Barcelona, España, y que tuvo como objetivo lograr que esta innovadora empresa se diera a conocer en los mercados internacionales.

Según el fundador y CEO de la empresa, Armando Goncalves, la misión de la empresa es "dignificar a quienes prestan estos servicios considerados oficios, cuyo valor no siempre es reconocido adecuadamente". Afirma además que "es sorprendente ver cómo hay carpinteros que pueden hacer muebles, o casas para juego con precisión, calidad y buen gusto, sin que sus trabajos sean realmente valorados.”

Eso se debe a que Apetoi es una plataforma que sirve para que profesionales en distintas áreas como carpintería, plomería, limpieza, cerrajería, fumigación, entre muchas otras, puedan ser contactados de forma sencilla por los posibles clientes con tan solo unos cuantos "clics".

El crecimiento de la plataforma ha sido exponencial, y según su directiva, ha llegado la hora de incrementar su alcance aún más a través del modelo de franquicias, convirtiéndose así en la primera empresa digital venezolana en aplicar este modelo de negocios para llegar a más personas.

“Del World Mobile Congress trajimos muchos aprendizajes, pero quizás el más importante es que la tecnología avanza muy rápido y si no evolucionas a su par, podrías no evolucionar nunca. Por eso regresamos de esta experiencia y empezamos a trabajar en apetoi.com como franquicia, de la mano de expertos”, aseguró Goncalves.

Para lograr esto, han dispuesto un formulario en su sitio web, con el que planean encontrar personas dispuestas a tener un negocio digital, enfocado en lograr que el franquiciado pueda incrementar de forma exponencial la oferta y demanda alcanzada a través de la plataforma.

“Estamos avanzando en dar un nuevo paso, queremos consolidarnos como la primera franquicia digital en Venezuela a través de una red de franquiciados que aprovechen sus redes de contacto. El franquiciado comercial va a ganar el 70% de las ganancias de Apetoi.com", aseguró el CEO a EMEN.

Por el momento, la empresa está realizando distintos llamados para lograr consolidar su misión como la primera franquicia digital venezolana, al mismo tiempo que ayuda a los franquiciados a generar ingresos mediante la expansión de la base de servicios y clientes de Apetoi.

 

Modificado por última vez enViernes, 17 Noviembre 2017 06:37

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa