Ingresar

Banca continúa capacitando a emprendedores de Mérida y Maracaibo

Foto: VII Encuentro de Emprendedores B.O.D. realizado en 2016 Foto: VII Encuentro de Emprendedores B.O.D. realizado en 2016

Para hacer posible la capacitación de estos pequeños y medianos empresarios, la institución ha destinado más de 1.600 horas de asesoría


Recientemente, gracias a la Fundación BOD y su Centro de Emprendedores, lograron capacitarse más de 80 pequeños empresarios venezolanos ubicados en Mérida y Maracaibo en las distintas áreas destinadas a la creación y mantenimiento de una empresa propia.

La información, provista a través de una nota de prensa, informó que se trata del segundo proyecto de capacitación realizado por la institución en este 2017. La primera de estas fue realizada a finales del mes de marzo, y la más reciente, a mediados de abril.

En las capacitaciones realizadas en Mérida hubo 42 participantes que fueron asesorados en temas referentes al control de costos y recursos humanos de las empresas, al igual que liderazgo y emprendimiento. En cuanto a las capacitaciones de Zulia fueron principalmente enfocados en otras formas de formación empresarial.

Además, en ambas ediciones de este proceso de capacitación, también buscaron imprimir en los emprendedores sentimientos de entusiasmo, confianza y deseos de "impulsar el aparato productivo del país". Para estas capacitaciones para pequeños y medianos empresarios, la institución ha destinado más de 1.600 horas de asesoría.

Más adelante la institución continuará realizando proyectos de esta naturaleza, sin embargo por el momento no se conocen las fechas de los mismos. Se espera que las mismas continúen a lo largo de los próximos meses, continuando su apoyo a los emprendedores nacionales.

Modificado por última vez enMiércoles, 12 Abril 2017 10:32


Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa