Ingresar

Así puede vender su producto al Estado venezolano

Destacado Así puede vender su producto al Estado venezolano Cortesía Así puede vender su producto al Estado venezolano

Presidente de Corpojuventud indicó que la iniciativa no se limita necesariamente adolescentes o adultos jóvenes, sino que puede expandirse hasta los 35 años de edad


Recientemente, en un artículo llamado Corpojuventud ayuda a hacer negocios con el Estado, el equipo de prensa del periódico El Emprendedor reportó las labores que ha venido haciendo esta instancia para promover el la incidencia de la juventud criolla en el desarrollo de las fuerzas productivas del país.

Asimismo, en el evento Oportunidades de Negocios 2018, el presidente de la corporación, Edgar Rengifo, ahondó acerca de algunas de las modalidades por medio de las que buscan lograr este cometido.

En primer lugar, Rengifo aclaró que, en relación a que los jóvenes empresarios pueden “hacer negocios con el Estado”, se refieren a la posibilidad de convertirse en proveedores de sus creaciones y así satisfacer las demandas de éste.

Explicó que el primer paso es ponerse en contacto con la corporación y a partir de ese momento inicia la fase de validación del o los productos, que de ser aprobados, serían distribuidos a los entes estatales mediante Corpojuventud.

Aunado a lo anterior, en su web oficial cuentan con una sección llamada Corpocatálogo, donde se expone una amplia gama de productos creados y diseñados por manos venezolanas.

En su portafolio se pueden encontrar accesorios deportivos, alimentos y bebidas, artículos de Camping/ Outdoor, cuidado personal y aseo del hogar, fotografías, ropa, calzado, bolsos, carteras, productos de salud y belleza servicios y hasta turismo.

Adicionalmente, abren la venta de toda esta gama de productos al público general todos los viernes, donde los ciudadanos pueden adquirir las creaciones venezolanas de forma directa.

Rengifo ha insistido en que esta instancia ofrece atractivos beneficios a los jóvenes empresarios venezolanos como la facilidad para la gestión de trámites por tratarse de una corporación vinculada al Estado.

Adicionalmente expresó que gracias a sus alianzas con empresas básicas o grandes productores nacionales, estos jóvenes emprendedores pueden acceder a materia prima de forma sencilla y cerró haciendo el llamado a los jóvenes empresarios y emprendedores venezolanos para poder llevar a cabo alianzas que faciliten la satisfacción de las demandas que presenta actualmente el Estado venezolano.

 

Modificado por última vez enJueves, 23 Noviembre 2017 11:42

Noticias que expanden tu mente y tu negocio
Recibe las 10 mejores noticias
de la semana en tu correo

Derwin Ramirez

Periodista de vocación y venezolano de nacimiento. Me gusta descubrir historias y transmitirlas a través mi teclado. También soy Dj y Locutor. Mi twitter @derwinramirezve

Sitio Web: /ve/TiendaDigital/suscription/checkout/4 Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa