Ingresar

Agencia venezolana de producción audiovisual con drones y realidad virtual

Agencia venezolana innova con drones y realidad virtual Agencia venezolana innova con drones y realidad virtual

Se trata de la agencia de producción audiovisual 360 Media, que provee de tomas únicas a directores y empresas para la grabación de comerciales, películas, videoclips, eventos privados


El mercado de los drones crece de manera exponencial en todo el mundo, y si bien el uso personal forma parte de la creciente popularidad de este mercado, es el uso comercial el que en verdad ha hecho que se dispare. Venezuela no es la excepción en este mercado, y es por eso que surge la 360 Media.

360 Media es una agencia de producción audiovisual, principalmente enfocada en la publicidad, creada en 2014 por Tony Yamin y su director actual, Andrés Morantes. Estos describen a la empresa como una "Productora audiovisual especializada en video y fotografía aérea con drones".

El servicio que provee esta empresa es el de realizar tomas y lograr ángulos que no se podrían lograr de ninguna otra manera. Es por eso que a 360 Media la han contratado para la grabación de comerciales, películas, videoclips, eventos privados, en donde incluso han trabajado con el director nacional Nuno Gomes.

Además recientemente, los directores empresa en su afán de mantenerse siempre un paso adelante de las otras compañías de drones del país, decidieron adentrarse en el mundo de la realidad virtual a través de estos dispositivos, permitiéndoles a los usuarios observar el mundo desde la perspectiva de los drones.

Para hacer posible esta experiencia, la gente de 360 Media utiliza diferentes softwares para que, a través de un teléfono con giroscopio, la persona pueda hacer girar la cámara del dron, solo moviendo su cabeza. Este tipo de experiencias se ha desarrollado poco a poco en el mundo, pero la de esta agencia es la primera en el país que lo hace de forma comercial.

Si bien actualmente en el país el uso de drones está bastante controlado por los entes reguladores, se trata de un mercado lleno de potencial cuyo único límite real es la creatividad de quien quiera desarrollar un negocio con este tipo de tecnología.

Modificado por última vez enLunes, 13 Febrero 2017 10:59


Prueba nuestro contenido Premium
NUEVA EDICIÓN: "UN NEGOCIO RÁPIDO"



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa