Ingresar

Operadores turísticos de Margarita buscarán inversiones extranjeras en el país

Operadores turísticos de Nueva Esparta buscarán inversiones extranjeras en el país Operadores turísticos de Nueva Esparta buscarán inversiones extranjeras en el país

El evento, que ha vuelve al país luego de un año de su realización, será llevado a cabo a mediados del próximo mes, entre el 15 y 21 de mayo en la Isla de Margarita


Recientemente, fue anunciado por la aerolínea venezolana Avior que en las próximas semanas se llevará a cabo Margarita Travel Mart By Avior 2017, evento realizado con la finalidad de crear conexiones entre prestadores de servicios turísticos en Venezuela y sus similares en el exterior.

El evento, que ha vuelve al país luego de un año de su realización, será llevado a cabo a mediados del próximo mes, entre el 15 y 21 de mayo en la Isla de Margarita. Además de Avior, el evento contará con el respaldo de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta CTENE y la Corporación de Turismo regional (Corpotur).

Para el evento asistirán representantes de diferentes ciudades en los países vecinos interesados en optimizar su actividad turística en el país. Entre estos se encuentran Colombia con Medellín y Bogotá, Estados Unidos con Miami, Panamá con su capital, Brasil con Manaos, Ecuador con Guayaquil, y Perú con Lima.

"Luego del éxito obtenido en el 2016, donde significó la apertura de nuevas rutas internacionales por Avior Airlines y relaciones comerciales para la entidad insular y los profesionales del sector de turismo, vuelve este año para consolidarse como una rueda comercial de negocios internacional que tendrá importantes intercambios en materia", aseguran en nota de prensa.

Se estima que cada delegación traerá al país a cerca de 17 representantes, lo que será casi 120 representantes del sector turístico internacional. Estos vendrán a conocer las principales ofertas del mercado turístico venezolano y sus limitaciones antes de hacer negocios con las operadoras nacionales.

Actualmente en el país ha nacido una gran ola enfocada en la promoción del turismo con la finalidad de lograr ingresos en divisas extranjeras y mejorar las condiciones de este mercado en el país. De esta manera podemos ver como cada vez más, a pesar de la complicada situación en este sector venezolano, se siguen haciendo esfuerzos por fomentar el turismo nacional.

Modificado por última vez enMartes, 25 Abril 2017 09:25


Prueba nuestro contenido Premium
NUEVA EDICIÓN: "UN NEGOCIO RÁPIDO"



El Emprendedor

Somos el primer periódico venezolano de Emprendimiento e Innovación, que inspira, informa y motiva el desarrollo empresarial.

Sitio Web: www.periodicoelemprendedor.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa