Ingresar

El inicio de la linea continua

¿HOY ESTAS EN UN NUEVO INICIO?, ¿DONDE ESTA LA CONTINUIDAD DE LO QUE INICIAS?, ¿LO QUE INICIAS LO TERMINAS?, ¿POR QUE ESTAS EN CONSTANTES CAMBIOS?


Al iniciar ciclos en tu vida, como cuando llega la fecha de tu cumpleaños, cuando inicias cada año en enero, nuestra mente da innumerables vueltas, pensamientos infinitos de lo que hice, de lo que logré, nos pasamos de pensamientos de agradecimientos, a pensamientos de quejas y de desánimos, pasamos definitivamente por un volcán de sensaciones que muchas veces no las cuantificamos y mucho menos a veces las hacemos totalmente consciente, solo nos dejamos llevar y las vivimos.

Todos estos pensamientos y sensaciones están bien, están perfectas porque ese es parte del yo, de lo que siento y que no debo inhibirme de sentirlo, lo importante además de esto, es que siempre estés atento con él para qué?, ya que estas series de pensamientos sin que le pongamos un orden y le encontremos el sentido mismo de lo que quiero lograr, de lo que soy en este momento y lo que tengo por delante, pasaría entonces además de vivirlo, a la posibilidad de caer en depresiones y parálisis de pensamientos que no te permiten avanzar.

Cada inicio de ciclo es importante saber identificar que no estas comenzando de cero, es el inicio de tu línea continua, complementado hoy de aprendizajes, de experiencias, donde has sabido aplicar la resiliencia, para que todo lo vivido lo puedas asumir no como una carga, como un volver a comenzar, como pérdida de tiempo, sino la continuidad de un proceso de aprendizaje, como un re-direccionamiento en tu vida.

Este asumir el inicio de tu línea continua, no es más que no perder la mirada hacia adentro y no dejarte envolver por las circunstancias externas que siempre y hoy más que nunca te estimulan a que te desvíes de lo que tú eres en esencia, de lo quieres, de lo que te hace feliz.

Es tu decisión conocerte verdaderamente y saber que deseas ser, hacer y tener, allí está tu línea, para lograr esto, hay que iniciar, re-direccionar, cambiar, deslastrarte de paradigmas, de miedos, de cerrar ciclos y abrir otros, de alejarte de gente y unirte a otras tantas, esto es la línea de la vida, pero fíjate que cada obstáculo, cada cambio, no significa fracaso, no significa pérdida de tiempo, no significa iniciar de cero. Si significa la gran posibilidad de irte descubriendo e ir en búsqueda de tus sueños con el aprendizaje y crecimiento personal necesario.

Hoy iniciando el 2017, tienes la gran oportunidad de continuar tu línea continua, porque solo tú eres el indicado de tomar la decisión de poderlo hacer, permítetelo, mira el mundo desde adentro hacia fuera y estoy seguro que lo veras muy distinto a otra gente, donde encontraras como lograr cada cosa que desea.

Feliz 2017!!!

Hugo Leal

 

Consultor, Asesor, Coach Certificado, con más de 25 años de experiencia tanto profesional como empresarial a nivel nacional como internacional, realizando trabajos de planificación estratégica, reingeniería, desarrollo de competencias, desarrollo equipos de alto desempeño, etc. Desempeñando con amplia trayectoria programas de formación: Certificación Internacional de Coaching para Ventas Efectivas,  Certificación Internacional para líderes y Ejecutivos, Programa de Alta Gerencia para la Industria Farmacéutica, dictando talleres en Comunicación Efectiva, Motivación, Coaching, Presentaciones Efectivas, Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Técnicas de Ventas, Manejo de Conflicto, Manejo del Tiempo, Equipos de Alto Desempeño, Desarrollo del Ser, Desarrollo Personal. He sido conferencista Internacional y nacional. Actualmente Presidente de Insert Consulting & Training, C.A./ Insert Traiding LLC. Productor y locutor del programa Tu Yo al Descubierto, todos los lunes de 4 a 6 p.m. hora Vzla., por www.depanasradio.com

Sitio Web: www.insertconsultingtraining.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « La desesperación y la calma

La Empresa

30