INGRESOS
SIN LIMITES

Como promotor de Emprendimiento del periódico El Emprendedor obtengo lucrativos ingresos mientras desarrollo mi carrera profesional”
Derwin Ramírez - Periodista

Gane altos ingresos en su tiempo libre

De un paso hoy hacia la libertad financiera, sea su propio jefe a través de la licencia de marca del periódico El Emprendedor. Establezca su propio horario y consiga más tiempo para alcanzar sus metas y sueños; ahora puede lograrlo como Promotor de Emprendimiento a través del programa “Ganancias Sin Límites”

free Template by ProBootstrap.com free Template by ProBootstrap.com

¿De qué trata el programa ganancias sin límites?

Ganancias Sin Límites es un programa de negocio que ayuda a iniciar la transición de empleado a emprendedor exitoso, al comenzar a generar altos ingresos como promotor de emprendimiento, comercializando productos y servicios bajo la marca del periódico El Emprendedor.

El programa enseña un modelo de emprendimiento, venta y mercadeo basado en una filosofía de negocio llamada El Método Vao, el cual enseña una técnica y una estrategia que permite disminuir los tiempos de cierre de ventas, la misma puede ser implementado para vender con éxito cualquier producto.

  1. Convertirse en facilitador del proceso de desarrollo de nuevas y medianas empresas.
  2. Generar ingresos al ayudar otros emprendedores a independizarse igual que usted.
  3. Prepararse para ser un futuro emprendedor o profesional

A quién está dirigido este programa

Está dirigido a emprendedores, vendedores, profesionales independientes y todas aquellas personas que desean la independencia económica. Como también, a proveedores de productos y servicios interesados en generar una comunidad de clientes basada en emprendedores o dueños de pequeñas empresas.

Si Usted busca evitar que sus ingresos dependan de un 15 y último, o perder el valor de estos en esta nueva economía, pero está consciente que hacerlo requiere de desarrollo como emprendedor, nuestro programa Ganancias Sin Límites es la vía que le ayudará a ganarle a la crisis, iniciándose como emprendedor en su tiempo libre o a la par de su trabajo o actividades en general.

Si Usted ya es un profesional independiente o quiere serlo, el programa le ayudará a rentabilizar su red de contactos para obtener lucrativos ingresos. No deje pasar esta oportunidad, pues el negocio aquí es ser de los primeros.

¿Por qué ser promotor de emprendimiento?

UNA GRAN DEMANDA

El último estudio formal llevado a cabo por el Centro de Emprendimiento del IESA (Instituto de Estudios Superiores de Administración de Venezuela) en el 2011, indicó que al “alrededor de 2.000.000 de negocios se crean anualmente en Venezuela, pero la mayoría de estos no supera los 3 años y medio de existencia”, según su coordinador Aramis Rodríguez.

Aunque mucho a cambiado el país desde entonces, es imposible ignorar el nivel de nuevas iniciativas en Venezuela, una oportunidad que puede constatarse, incluso en medio de la escasez; y ahora Usted puede rentabilizarla.

Creemos que 1.250.000 emprendedores venezolanos representan el mercado y la demanda de productos y servicios insatisfecha es su oportunidad.

Piense en la demanda por formación y capacitación en los últimos años, la crisis económica, la migración de profesionales venezolanos y la necesidad de independencia del millennial. Estas son variables que indican que existe una gran oportunidad solo para la capacitación en las áreas de negocio y emprendimiento en el país, sin hablar del resto de los productos y servicios que necesitan un emprendedor para alcanzar el éxito. Usted podrá ahora capacitarlos.

free Template by ProBootstrap.com free Template by ProBootstrap.com


En el 2010 nos convertimos en el 5to país con mayor matrícula universitaria del mundo según la UNESCO. En el 2016 más de 2 millones 622 mil 013 universitarios se graduaron.

Un aumento importante en la capacitación online y uso de los móviles en el país preparan el futuro de la educación online, pero a la par, emprendedores, profesionales y empresarios demandan espacios de formación de negocios, ¡es hora de capitalizarla!.

Otro grupo importante es la generación Millenials, quienes tienen una perspectiva distinta de cómo debe vivir la vida. Los estudios coinciden en que son optimistas, les gusta trabajar en forma colaborativa, tiene una alta sensibilidad social y espíritu emprendedor.

Una encuesta de la transnacional Telefónica a jóvenes entre 18 y 30 años reveló que los millenials latinoamericanos están enfocados en emprender, Así mismo, otro estudio realizado por MTV concluyó que el 90% de los jóvenes entre 18 y 28 años deseaban trabajar en lo que sueñan y el 50% prefieren no tener empleo, este es un gran mercado a conquistar, hagámoslo juntos.

Inicie un negocio propio junto a la marca del periódico El Emprendedor y genere altos ingresos atendiendo el mercado de emprendedores

Nuestras ventajas

SER TU PROPIO JEFE

Podrás comenzar a trabajar con horarios flexibles, es decir, podrás imponer tu propio ritmo de trabajo como representante del periódico El Emprendedor y generar ingresos a corto plazo según tu dedicación

APRENDER CON EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

En nuestros eventos de formación están presentes consultores de negocios, empresarios y emprendedores exitosos entrevistados por el periódico El Emprendedor, así logramos una experiencia única y sin precedente

PLAN DE CAPACITACIÓN MENSUAL

Nuestro plan de capacitación especial para Promotores de Emprendimiento se basa en formar las competencias de desarrollo de innovación y emprendimiento y crecimiento personal.

Nuestra historia




Fue en el año 2010 cuando William Enrique Cejas un joven vendedor, notó que al comprar un periódico el 70% de los titulares noticiosos se trataban sobre lo mal que estaba Venezuela.


Era la misma información que él veía en la televisión, la que escuchaba en casa de amigos y familiares, “casi era lo mismo que comía”, dijo. Y fue cuando se preguntó ¿y dónde están las cientos de historias de emprendedores y gente trabajadora que lucha diariamente por construir un mejor país?, “estas noticias podrían empoderarme y mantenerme inspirado”, pensó.


Al poco tiempo se planteó la idea de crear un periódico basado en lo que él llamó el periodismo de inspiración, donde las noticias no están basadas en la crítica o el problema, sino en la solución o en las propuestas. Así inició uno de los proyectos más importantes del país para fomentar el emprendimiento;, fundó el periódico El Emprendedor


Hoy día es el único medio de comunicación especializado en emprendimiento, innovación y negocios que da a conocer las oportunidades de negocios e inversión de Venezuela. “Somos el medio N° 1 en emprendimiento en Venezuela que monitorea a las personas y empresas más innovadoras y productivas y las convierte en noticias, ideas y consejos de negocios”.


Entre al negocio ahora mismo

Consiga un descuento especial para asistir al pre-lanzamiento

Criptomonedas al poder

Ganar en dólares

Negocios Replicables

Un Negocio Rápido

Alianzas Rentables

Diversificarse o quebrar

Ingresos a la carta

Cómo comenzar a ganar ingresos como Promotor de Emprendimiento

Al comenzar, en un primer nivel podrá generar altos ingresos promoviendo la venta de entradas a los eventos de negocios del periódico El Emprendedor, sin importar en qué parte de Venezuela se encuentre. También podrá ganar ingresos al crear su propia red de emprendedores inspirándolos a empezar su propio negocio. Y en un tercer nivel, podrá capitalizar su red de emprendedores comercializando productos y servicios para escalar sus ingresos.


Nuestro Programa


Nuestro programa "Ingresos sin límites" es la vía con la que podrás alcanzar altos ingresos gracias al acompañamiento que ofrece el periódico El Emprendedor para iniciar su propio negocio sin ningún riesgo. Obtén hoy un descuento del 50% para asistir a la presentación exclusiva del pre-lanzamiento de El Emprendedor EnRed y su programa "Ingresos sin límites", en donde conocerás los detalles y gozarás de los beneficios de conformar la primera línea de co-fundadores.

Rellene el formulario ahora mismo para saber como entrar al negocio y consiga un descuento del 30% para asistir al pre-lanzamiento


-Solo para 15 personas-

Conviértase hoy en Promotor de Emprendimiento y asista al pre-lanzamiento








Consiga un descuento especial para asistir al pre-lanzamiento

  • Email promotoresdelexito@gmail.com
  • Telefono +58 212-4241026
  • Dirección Caracas
    Av. Casanova